Back In Vogue, el esperado comeback de AleXa

ZB Labels ha presentado el gran comeback de la artista ALEXA tras triunfar en American Song Contest y su tema TATTOO.

ALEXA hace su regreso con Back In Vogue, su nuevo trabajo con un concepto totalmente nuevo y renovado con el que presenta su gran talento.

¿Quieres saber más sobre el regreso de Alexa? ¡Quédate con BA NA NA!

Alexa, hace comeback en 2022 con Back In Vogue

Las buenas noticias por parte de AleXa no paran de llegar, y es que 2022 es el gran año de la artista. En este año hemos podido ver como la artista ganaba el programa American Song Contest con el tema WONDERLAND

Y antes de esa gran noticia, ALEXA hizo su gran regreso con TATTOO. Un trabajo que fue el último single digital de la artista y con el que demostró su gran poder, energía y gran talento tras grandes éxitos como BOMB y Xtra.

Back In Vogue, el esperado comeback de AleXa

Ahora AleXa hace su gran comeback con un cambio de concepto en 2022. La artista retoma sus actividades con Back In Vogue, un nuevo proyecto que publica con un nuevo concepto totalmente nuevo pero siguiendo la estela e historia desde su debut; y lo podemos ir viendo a lo largo del videoclip principal. 

Se trata de un tema que nos transporta a los años 2000 pero con influencia jazz y hip-hop. Un tema lleno de fuerza  y melodías adictivas mostrándonos una aura más madura de AleXa.


Su nuevo trabajo Girls Gona Vogue es su nuevo trabajo, en el que está incluido su nueva canción. En este se recogen un total de 6 canciones nuevas, entre ellas Back In Vogue, siendo el tema principal junto con su versión instrumental, y Star en colaboración con Monbyul de Mamamoo. Además, hay mucha atención sobre el tema Try Again, ya que ha participado Jeff Satur como compositor. 

Girls Gona Vogue quiero mandar un mensaje a las mujeres para que se enorgullezcan de expresarse tal y como son, mostrando su feminidad interior y su poder sin límites.


¿Tienes ganas ganas del comeback de AleXa con Back In Vogue?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes