Jackson Wang actuará con "Fire to the Fuse" en la final de los Worlds 2022

El polifacético artista Jackson Wang (王嘉尔/왕잭슨) sorprende una vez más a sus fans con su participación en la ceremonia de apertura de la final del Campeonato Mundial de League of Legends 2022 con el nuevo tema "Fire to the Fuse".

La final de Worlds 2022 se llevará a cabo el domingo 5 de noviembre, en la madrugada del 6 de noviembre en España, y será transmitida por los canales oficiales de Riot Games y sus ligas tanto en Twitch como en youtube.

¿Quieres saber más sobre la participación de Jackson? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

Jackson Wang

Jackson Wang (王嘉尔/왕잭슨) nos tiene acostumbrados a todo tipo de trabajos dentro y fuera de la música. Este año lanzaba su nuevo álbum titulado "Magic Man", donde podemos encontrar éxitos como "Blow" y "Cruel", que muestran un nuevo color al estilo musical de Jackson. 

Ahora el artista da un paso más allá en su carrera internacional asistiendo a la final de Worlds 2022, el campeonato mundial de League of Legends donde uno de los equipos alzará la Copa del Invocador como ganador. A través de la cuenta oficial de League of Legends se ha lanzado un comunicado que confirma la participación de Jackson en la ceremonia de apertura.

"Me he enterado de que nuestra ceremonia de apertura del Mundial necesita más fuego. Es por esto que he llamado a un experto para aconsejarme. ¡Dad la bienvenida a Jackson Wang a la familia de League of Legends! Con su magia (¿vieron lo que hice ahí?) y mi ingenioso cerebro, haremos que la actuación de este año sea una experiencia inolvidable" escribe Lil Nas X en el comunicado de Riot Games.

De esta forma Jackson se une al propio Lil Nas X, intérprete de la canción del mundial titulada "Star Walking", y a Edda Hayes y Louis Leibfried, quienes lanzaron "The Call", para esta aventura en los Worlds 2022.

Todos actuarán en la ceremonia de apertura donde Jackson interpretará una canción totalmente nueva que lleva el nombre de "Fire to the Fuse" y servirá como tema musical para el nuevo set de aspectos Empíreos que llega al juego de Riot Games. La canción está co-producida por el mismo Jackson y Riot Games Music en colaboración con 88rising. La cinemática fue publicada junto a la canción el 3 de noviembre.

La final se celebrará el día 5 de noviembre (día 6 en España, comenzando a la 0:20 de la madrugada) en el recinto deportivo Chase Center de San Francisco, hogar del equipo de baloncesto Golden State Warriors. Podrá ser vista de forma online por los canales oficiales de Riot Games y League of Legends en las plataformas Twitch y Youtube y por los canales de 5 streamers en distintas plataformas, seleccionados por Riot Games que lo harán en inglés, coreano, chino y español, siendo Ibai Llanos el responsable de este último.

Jackson Wang en los Worlds 2022

Además, cabe recordar que Jackson visitará Europa a principios de 2023 con su Tour Mundial "MAGIC MAN" por lo que podemos esperar muchas más sorpresas por parte del artista.

Y tú, ¿verás la final de Worlds 2022?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes