[MVs] Jackson Wang regresa con MAGIC MAN

Jackson Wang (王嘉爾 / 王嘉尔 / 왕잭슨) ha regresado a los escenarios con su nuevo álbum "MAGIC MAN".

Dentro de este trabajo, nos presentaba BLOW como adelanto en el mes de abril, u tema es completamente en inglés. Además de este MV, también hemos descubierto CRUEL y BLUE, tema principal que salía a la vez que el álbum MAGIC MAN.

¡BA NA NA te lo cuenta!

Jackson Wang regresa con "Blow", el adelanto de "MAGIC MAN".

Tras la salida de GOT7 de JYP Entertainment los miembros han estado centrados en sus carreras en solitario, entre ellos Jackson quien en este año 2022 ya nos ha presentado el tema "王嘉尔 JACKSON WANG", un tema muy personal, además de más recientemente presentarnos el mixtape "LOST & FOUND"

Ahora es el momento de descubrir MAGIC MAN, un trabajo que presenta para culminar el 2022 de la mejor manera, presentando un nuevo estilo, una nueva forma de hacer música y un nuevo proyecto increíble.

BLOW de Jackson Wang
El artista presentaba el single "Blow" como carta de presentación para su futuro álbum "MAGIC MAN".

En "Blow" nos encontramos con un sonido pop-rock con un vídeo que nos presenta un concepto bastante teatral acompañado de una increíble coreografía, haciendo que no puedas quitar la vista ni un segundo. La canción trata a la naturaleza adictiva del amor con la de los cigarros.

¡No te pierdas ya el vídeo musical de "Blow"!


En este trabajo Jackson Wang ha trabajado con un gran numero de profesionales para la coreografía, vestuario, maquillaje, escenografía, producción, etc. Entre ellos encontramos a Daniel "Cloud" Campos, director que anteriormente ya trabajaba con Jackson en "Drive You Home".

CRUEL de Jackson Wang

Pocas semanas antes del lanzamiento de MAGIC MAN, Jackson sorprendía con el lanzamiento del videoclip de CRUEL, otro de los temas que forman este álbum y que sigue la estela y concepto del disco. Como el tema anterior, también es un tema en inglés.

En esta ocasión, él se ha encargado de dirigir gran parte del concepto de CRUEL, que te sorprenderá por el impacto de sus efectos visuales, pero también por el trabajo en el que tanto se ha implicado. Ese mundo post apocalíptico que presenta en el videoclip y la increíble historia que llega en CRUEL te dejará sin palabras.

¡No te lo pierdas! 


BLUE de Jackson Wang

Finalmente, junto al lanzamiento de MAGIC MAN, llegaba el videoclip de BLUE y el resto de temas que forman el álbum y que puedes encontrar en las distintas plataformas digitales. BLUE es un tema mucho más calmado que los anteriores, también en inglés completamente, y que nos muestra una faceta más íntima de Jackson Wang. 

Esta balada presenta el propio estilo de Jackson en cada nota, con un sentimiento puro de principio a fin que te encantará.

Descubre su videoclip y sorpréndete con su concepto.

Y a ti, ¿qué te ha parecido MAGIC MAN?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes