[MV] Jackson Wang regresa con "Blow", el adelanto de "MAGIC MAN".

Jackson Wang (王嘉爾 / 王嘉尔 / 왕잭슨) nos sorprende con el lanzamiento de su nuevo single "Blow". Este nuevo tema veía la luz el 31 de marzo y se trata de la primera carta de presentación de su próximo álbum "MAGIC MAN".

El tema es completamente en inglés y el artista sigue sorprendiéndonos con su carrera en solitario con un sonido y concepto que no te puedes perder, además de un vídeo musical que no te dejará indiferente.

¡BA NA NA te lo cuenta!

Jackson Wang regresa con "Blow", el adelanto de "MAGIC MAN".

Tras la salida de GOT7 de JYP Entertainment los miembros han estado centrados en sus carreras en solitario, entre ellos Jackson quien en este año 2022 ya nos ha presentado el tema "王嘉尔 JACKSON WANG", un tema muy personal, además de más recientemente presentarnos el mixtape "LOST & FOUND". El artista ahora ha regresado con un nuevo tema, se trata del single "Blow", un tema que sirve como carta de presentación para su futuro álbum "MAGIC MAN" y del que ya estamos deseando conocer mucho más. 

En "Blow" nos encontramos con un sonido pop-rock con un vídeo que nos presenta un concepto bastante teatral acompañado de una increíble coreografía, haciendo que no puedas quitar la vista ni un segundo. La canción trata a la naturaleza adictiva del amor con la de los cigarros.

¡No te pierdas ya el vídeo musical de "Blow"!


En este trabajo Jackson Wang ha trabajado con un gran numero de profesionales para la coreografía, vestuario, maquillaje, escenografía, producción, etc. Entre ellos encontramos a Daniel "Cloud" Campos, director que anteriormente ya trabajaba con Jackson en "Drive You Home".

Ya puedes encontrar "Blow" en las plataformas de música internacionales


¡Recuerda! "Blow" es solo el aperitivo de lo que podremos descubrir pronto en el álbum de estudio de Jackson "MAGIC MAN".


Y a ti, ¿qué te ha parecido "Blow"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes