La banda SURL hace su regreso con 'of us'

La banda coreana SURL vuelve a los escenarios con nuevo trabajo tras su paso y participación por el programa de Mnet "Great Seoul Invasion".

Los chicos de SURL han hecho su comeback con 'of us', un trabajo que se convierte en su primer álbum de larga duración con 2 temas principales.

¿Quieres saber más del regreso de SURL? Sigue con BA NA NA

SURL

Conocida como una banda con un voz distintiva y que canta con franqueza sobre los altibajos de la juventud, SURL acaba de presentar, con un total de 10 canciones, su primer álbum de larga duración 'of us' al mediodía del 25 de octubre.

Cada una de las canciones de este álbum tan esperado y especial representa la historias personales de los integrantes. Pero solo 2 de ellas han logrado ser los temas principales, siendo "Every Day" y "WHAT TIME IS IT NOW?". Aunque ya puedes disfrutar de todas en las plataformas digitales.

SURL

"Every Day" es un tema en el que se destaca con la interpretación lírica única pero poderosa de SURL que no se pudimos ver en sus trabajos anteriores. Según comunican a prensa, se trata de una metáfora de dar un paso adelante hacia algo nuevo, aunque el pasado todavía sigue persiguiéndote.


Mientras tanto, la otra canción principal, "WHAT TIME IS IT NOW?" tiene un ritmo adictivo y una vibra de rock and roll a diferencia de la anteriormente mencionada. Una canción en la que nos habla de la gente moderna que vive vidas ocupadas.


Sin duda un gran trabajo que llega en un momento muy importante para el grupo. No solo SURL se presentó con este trabajo hace un tiempo encima del escenario, sino que llega tras programa de supervivencia de Mnet "Great Seoul Invasion".

¿Qué te parece el regreso de SURL con 'of us'?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes