K.FLEX 2022 LONDON el 20 de noviembre en Londres: entradas, lineup e información

El festival K.FLEX, conocido previamente como KPOP.FLEX, regresa por todo lo alto antes de lo esperado, pues ya conocíamos las fechas de 2023 para Frankfurt y Londres, pero en 2022 llega un nuevo evento en Londres.

K.FLEX 2022 LONDON se celebrará el 20 de noviembre en el estadio The O2 Arena de Londres con actuaciones de WINNER, AB6IX, PENTAGON, Weeekly, Billie, VIVIZ y Younite.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!



Los fans del K-POP en Europa están de enhorabuena, y no solo por la cantidad de conciertos de K-POP en Europa de los que estamos disfrutando este año. ¡El K.FLEX vuelve antes de finalizar el año!

En la edición del KPOP.FLEX 2022 en Frankfurt con dos días de música y diversión, conocimos que el año que viene tendremos el K.FLEX 2023 FRANKFURT y el K.FLEX 2023 LONDON en junio y septiembre del año que viene respectivamente. Pero antes llega el K.FLEX 2022 LONDON.

El festival vuelve renovado con un cambio de nombre y con sorpresas, pues nadie esperaba este anuncio cuando las redes sociales de la organización comenzaban una cuenta atrás para un comunicado.


¿Cuándo es el K.FLEX 2022 LONDON?

El K.FLEX 2022 LONDON se celebra el domingo 20 de noviembre en el estadio The O2 Arena de Londres y reunirá a siete artistas sobre el escenario de la mano de Live Company Group y SG2.

El evento durará 3 horas con actuaciones de K-POP e incluirá un pequeño espectáculo previo grabado.

Entradas K.FLEX 2022 LONDON

Las entradas para el K.FLEX 2022 LONDON salieron a la venta general el 7 de octubre a las 9 de la mañana (horario de Londres; a las 10AM en horario español peninsular). Las entradas están disponibles en la web de venta de entradas AXS y en la web Seetickets.

Habrá una preventa para usuarios la web de The O2 el 6 de octubre a las 9 de la mañana.

Artistas K.FLEX 2022 LONDON

La organización ha dado ya a conocer la lineup del K.FLEX 2022 LONDON. Un total de siete artistas que subirán al escenario con sus actuaciones para deleitar a sus fans.
  • WINNER
  • AB6IX
  • PENTAGON
  • Weeekly
  • Billie
  • VIVIZ
  • Younite




Esta visita supondrá la primera de WINNER, Billie y Younite a Europa, y las chicas de Billie podrán reunirse con sus fans europeos tras su ausencia en el K-POP DAY del MIK FESTIVAL 2022 de Londres tras el positivo en COVID-19 de sus integrantes.

Mientras esperamos a conocer más detalles, os dejamos con el repaso de cómo fue la primera edición del KPOP.FLEX de Alemania en sus dos días.

¿Vas a ir a Londres al K.FLEX 2022 LONDON?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes