BLITZERS triunfa en su primera gira por Europa: 12 ciudades y 8 países

Los chicos de BLITZERS han finalizado con éxito su primer gira por Europa, un tour que ha llevado a los chicos por un total de 12 ciudades y 8 países.

BLITZERS 2022 EUROPE TOUR Looking For BLEE ha logrado reunir a los chicos de BLITZERS con todos sus fans en un gran show a lo largo de un mes.

¿Quieres saber cómo fue la gira europea de BLITZERS? Sigue con BA NA NA.

La compañía WUZO Entertainment presentó a su grupo masculino BLITZERS (블리처스) en 2021. Y desde su gran debut los chicos no han parado de demostrar su gran talento y energía con sus trabajos, desde Breathe Again hasta a 끄덕끄덕끄덕 (BOBBIN) Hit The Bass.

Pero sin duda alguna en octubre del 2022 hemos podido vivir un gran momento de Jinhwa, Go_U, Juhan, Sya, Chris, Lutan y Wooju con sus primeras actividades internacionales. Y es que los chicos de BLITZERS han realizado su primer gira europea.

BLITZERS en Europa

Bajo el nombre de BLITZERS 2022 EUROPE TOUR Looking For BLEE los chicos han viajado por un total de 12 ciudades y 8 países. Finalizando en Frankfurt, Alemania el día 22 de octubre del 2022, donde incluso participaron por sorpresa en un random dance junto a sus fans.

El grupo se ha despedido de esta gira recibiendo mucho cariño y aplausos en todas sus paradas, en las que han interpretado sus grandes éxitos y han podido acercarse aún más a sus fans con sus interacciones y su energía en el escenario

 
 
 

BLITZERS, tras completar esta increíble gira, han querido mostrar todo su cariño y aprecio a todos sus fans, los cuales se llaman de forma oficial como BLEE. Han declarado: 

Nuestro BLEEs de las 12 ciudades diferentes de Europa nos apoyaron con sus fuertes gritos y disfrutaron de nuestras actuaciones. Hemos hecho recuerdos increíbles y realmente queremos volver a Europa pronto.

Queremos agradecer a todos los que se tomaron un tiempo en venir a nuestros shows desde tan lejos, así como a todos los fans que no han podido asistir y aún así han estado apoyando.

BLITZERS en Europa

Este es sin duda solo un gran pistoletazo de salida internacional de los chicos de BLITZERS y estamos deseando saber con qué más nos sorprenderán en los próximos eventos. Y como dicen los chicos: "Esto es solo el comienzo de BLITZERS"

¿Has asistido a la gira de BLITZERS por Europa?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes