Mad Zenius, el programa que busca el nuevo icono influencer de Corea del Sur

El 10 noviembre del 2022 llegó un nuevo programa de variedades a Mnet, y esta vez estará centrada en influencers coreanos y sus seguidores tendrán la última palabra.

Mad Zenius 매드지니어스 busca al mejor icono influencer de Corea de la mano de Yuqi de (G)I-DLE como presentadora. Contará con Emma, Jinjeolme, Reta, Stephany Haery Kim, YongYong y JinJin.

¿Quieres saber más de Mad Zenius? Sigue con BA NA NA.

Mad Zenius

Mnet siempre tiene entre manos nuevos proyectos, programas y formas de entretenimiento para los fans de la cultura coreana. Y es que ahora han decidido centrar su visión en los milennials y Gen Z, pero concretamente en estas generaciones y su presencia en las redes sociales

Con una idea totalmente nueva, Mnet estrenó el 10 noviembre del 2022 Mad Zenius 매드지니어스. Un nuevo programa que une a influencers y creadores de contenido para convertirse en el nuevo icono de Internet de Corea del Sur

¿Qué es Mad Zenius y quiénes son sus participantes?

Mad Zenius llega con la premisa de buscar al nuevo ídolo online de una forma revolucionaria, y es que su avance en en el programa estará marcado por la cantidad de me gustas que reciban en sus publicaciones que producirán ellos mismos. Por lo que en esta ocasión el engagement y sus fans tienen la última palabra.

El programa Mad Zenius tendrá un total de seis participantes: Emma, Jinjeolme, Reta, Stephany Haery Kim, YongYong y JinJin. Nombres muy conocidos ya en el mundo del espectáculo coreano, ya que las hemos podido ver en programas como Street Woman Fighter, o trabajan como youtubers o modelos.

Mad Zenius

Algo a destacar es que los participantes ya han comenzado a subir su contenido de corta duración para los fans comiencen a mostrar su apoyo por su paso en el programa. Incluso puedes echarle un ojo o unirte a este programa a través del Instagram oficial de Mad Zenius.

El ganador de Mad Zenius será el que tenga un mayor número acumulado de me gusta y ganará un gran premio de 100 millones de wones

Yuqi es la presentadora de Mad Zenius

Todo programa necesita un gran presentador, y en esta ocasión no es otra que la increíble integrante de (G)I-DLE. Y es que Yuqi será la presentadora de Mad Zenius, un fichaje que ha emocionado a todos sus fans y están deseando verla en este nuevo reto profesional en Corea del Sur.

Mad Zenius

La idol declaró que estaba muy emocionada por esta oportunidad, ya que es su primera vez como MC y espera llevarse bien con todas las participantes. ¡Estamos seguros que lo hará genial!

Este nuevo proyecto llega en un gran momento de su carrera, justo después del comeback de (G)I-DLE con Nxde o incluso tras su gran presentación en solitario con Yuqi con Giant y Bonnie & Clyde.


¿Vas a seguir el programa Mad Zenius?

 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes