[MV] Xtra, los inicios de ALEXA con ReviveR


Prepárate, porque el gran regreso de la solista ALEXA, bajo la ZB Label, llega para comenzar una nueva era tras finalizar la primera trilogía del Universo y tras presentarnos ALEXA_H(eart).

Ahora, vamos a ir a los inicios de ALEXA mostrándonos antes de que la era de BOMB sucediera. Nos presenta ReviveR, que corresponde a Project Afore, y que ha visto la luz con el tema principal Xtra.

¿Quieres saber más sobre el regreso de Alexa? ¡Quédate con BA NA NA!

ReviveR, el comeback ALEXA con Xtra

El universo de Alexa comenzó oficialmente cuando se presentó con un concepto único gracias a BOMB, una explosión de ritmo, energía y frescura en el K-Pop. Tras ese trabajo presentó Do or Die. Etapa en la que tuvimos la suerte de poder realizar una entrevista a Alexa en exclusiva.

Para finalizar el año disfrutamos de DECOHERENCE, el mayor trabajo de ALEXA que llegó con REVOLUTION, sin duda uno de los trabajos más impresionantes del año.

Pero ahora, en 2021 volvemos a los inicios para conocer cómo empezó todo, tal y como comunican a través de las redes sociales de ALEXA. El comeback de ALEXA llega con ReviveR:

Project Afore: ReviveR (Xtra) 
Project 0: Bomb 
Project 01: Do Or Die 
Project Decoherence: Revolution


La artista se presenta con Xtra, el tema principal de ALEXA. Se trata de un retroceso nostálgico al pop de la década de 2000, que incluye una vibra funky y ganchos adictivos, que toman más fuerza gracias ala actitud segura de AleXa.



Xtra nos habla de como una chica quiere mostrar y demostrar que es increíble, y no tiene miedo decir lo que piensa o cómo ella quiere su vida. Un mensaje lleno de fuerza que transmiten a lo larga de todo el videoclip, en el que la vemos acompañada de BM, integrante de KARD.


¿Qué te parece Xtra de AleXa?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes