Alexa gana American Song Contest representando Oklahoma

AleXa, la artista de K-Pop de ZB Label, ha conseguido alzarse como al primera ganador del programa American Song Contest.

Alexa representó a Oklahoma en American Song Contest y se convirtió en la única artista de K-Pop del programa. La idol consiguió el ansiado premio y llevarse el premio su ciudad natal.

¿Quieres saber más sobre la participación de Alexa en American Song Contest? ¡Quédate con BA NA NA!

Alexa Oklahoma American Song Contest

Las buenas noticias por parte de AleXa no paran de llegar, y la última gran novedad nos pone a AleXa en la televisión estadounidense. Y es que el programa American Song Contest contó con Alexa entre sus participantes para Estados Unidos.

AleXa se une a American Song Contest en representación de Oklahoma, su ciudad natal. Y no solo eso, sino que la convierte en la primera artista de K-Pop en entrar a este concurso. La idol compitió contra un total de 55 artistas, en un programa que estuvo presentado por Snoop Dogg y Kelly Clarkson en la cadena NBC.


El formato de American Song Contest es el mismo de Eurovision, por lo que es algo a lo que estamos muy habituados. Los participantes se unieron y compitieron con canciones originales, cada uno representando a 50 estados, cinco territorio de Estados Unidos y la capital. Todos lugaron por conseguir el voto del público para llegar a la final, y así poder coronar a su tema como la mejor canción de todo Estados Unidos.


Algo que AleXa ha conseguido, y es que se ha convertido en la primera artista en ganar el programa y por lo tanto el premio de American Song Contest ha sido para Oklahoma. Todo esto ha sido gracias WONDERLAND, un trabajo que logró conquistar al público y la crítica con su ritmo único y una actuación increíble:


¡Felicidades AleXa!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes