SORN se une a YEEUN para NIRVANA GIRL, su nuevo éxito

La solista  Sorn 손 se vuelve a presentar con nueva música bajo WILD Entertainment, un regreso muy especial en el que nos hará llegar su primer colaboración en esta nueva etapa.

Sorn 손 hace su comeback con NIRVANA GIRL, un trabajo que presentará un nuevo concepto en colaboración con Yeeun; compañera de la artista en CLC.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Sorn en colaboración con Yeeun? Te lo contamos en BA NA NA.

SORN se une a YEEUN para NIRVANA GIRL

Sorn anunció su salida del grupo CLC en 2021, momento en el que además se comunicó que también tomaba la decisión de hacer su salida oficial de CUBE Entertainment, en la que entró con tan sólo 15 años tras su salida de Tailandia para Corea del Sur persiguiendo sus sueños.

Ahora la artista ha comenzado una nueva carrera en la que los éxitos la están acompañando. Esta nueva etapa empezó cuando publicó su single digital RUN, pero tras ello llegó SHARP OBJECTS, SCORPIO o SAVE ME

Ahora, la artista anuncia su gran regreso. Sorn vuelve en solitario con NIRVANA GIRL, un proyecto muy especial que descubriremos el próximo día 15 de septiembre del 2022 y que llega con una gran sorpresa para todos los fans de CLC.


SORN se une a YEEUN para NIRVANA GIRL

Y es que Sorn se une en colaboración con su compañera Yeeun, con la que compartió muchos años en el grupo CLC. Algo que ha emocionado a todo el mundo y que desde BA NA NA estamos deseando descubrir. 


Mientras esperamos a escuchar este nuevo trabajo os dejamos con su anterior éxito. Sube el volumen y disfruta de SAVE ME de SORN

¿Tienes ganas de la colaboración de Sorn y Yeeun? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes