SAVE ME, el nuevo comeback de Sorn

¡Grandes noticias! La gran solista  Sorn 손 se presenta con nueva música bajo WILD Entertainment, un regreso tras conquistarnos con temas como SCORPIO o SHARP OBJECTS

Sorn 손 hace su comeback en solitario con SAVE ME, un trabajo que ha visto la luz en las diferentes plataformas con un nuevo concepto y estilo que ha sorprendido a todos los fans.

¿Quieres saber más detalles del comeback de Sorn? Te lo contamos en BA NA NA.

SAVE ME, el nuevo comeback de Sorn

Sorn anunció su salida del grupo CLC en 2021, momento en el que además se comunicó que también tomaba la decisión de hacer su salida oficial de CUBE Entertainment, en la que entró con tan sólo 15 años tras su salida de Tailandia para Corea del Sur persiguiendo sus sueños.

Ahora la artista ha comenzado una nueva carrera en la que los éxitos la están acompañando. Esta nueva etapa empezó cuando publicó su single digital RUN, pero tras ello Sorn sorprendió con su comeback con SHARP OBJECTS y más tarde con SCORPIO.

Ahora, la artista anuncia su gran regreso. Sorn vuelve en solitario con SAVE ME, un nuevo single que llega mostrando un nuevo concepto e imagen de ella como artista. Todo con un videoclip sencillo y emocional, que ha sorprendido a todos los fans con su increíble voz y estilo:

SAVE ME, el nuevo comeback de Sorn

¿Tenías ganas del comeback de Sorn con SAVE ME?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes