KINGDOM se presenta con [History Of Kingdom : PartⅤ. Louis]

¡Nuevo reino, nuevo rey y nueva historia! Los chicos de GF Entertainment anuncia que su grupo joven KINGDOM está listo para volver a los escenarios por primera vez tras la salida de Chiwoo y la entrada de Hwon.

El comeback de KINGDOM llegará el 5 de octubre del 2022 con [History Of Kingdom : PartⅤ. Louis], un proyecto que pondrá en medio a Louis y que nos presentará un concepto totalmente nuevo con el tema principal 백야 (Long Live The King).

¿Quieres saber más del nuevo comeback de KINGDOM? Sigue con BA NA NA

KINGDOM, grupo de kpop en 2022

El grupo KINGDOM nos llevan conquistando con su música y concepto desde su debut. Su historia, marcada en torno a los reinos y los reyes, que gira en torno a sus integrantes, es todo un éxito internacional. ¡Captando toda nuestra atención!

En su debut pudimos descubrir Excalibur, un tema principal de History Of Kingdom : PartⅠ. Arthur. Y más tarde llegaría History Of Kingdom : PartⅡ. ChiwooHistory Of Kingdom : PartⅢ. Ivan y el último reinado History Of Kingdom : PartⅣ. Dann con el tema principal 승천

Y ahora llegan con nueva música pero con cambios muy importantes. Y es que Chiwoo dejó KINGDOM y GF Entertainment por motivos personales, y KINGODM promocionará a partir de ahora con seis integrantes. Siendo ellos Dann (단), Arthur (아서), Mujin (무진), Louis (루이), Ivan (아이반) y Jahan (자한) 

El nuevo comeback de KINGDOM llegará el 5 de octubre del 2022, un trabajo que verá la luz como [History Of Kingdom : PartⅤ. Louis] y en el que nos presentará un nuevo reinado a cargo de Louis. Un proyecto que será totalmente novedoso y que nos hará disfrutar y bailar a ritmo de su tema principal 백야 (Long Live The King):

KINGDOM se presenta con [History Of Kingdom : PartⅤ. Louis]


Además, este reinado no llegará solo. Sino que el grupo presentará al nuevo rey del grupo y que volverá a traer a los 7 reyes de Kingdom. Y es que a través de un primer teaser en vídeo nos presentan a Hwon como el nuevo integrante del grupo


Ahora toca esperar a conocer más detalles, pero mientras tanto os dejamos con el mejor ritmo. Sube el volumen y disfruta de 승천 de KINGDOM


¿Tienes ganas del comeback de KINGDOM con [History Of Kingdom : PartⅤ. Louis]?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes