NMIXX hace su primer comeback con ENTWURF

¿Eres de esas personas que aún no pueden parar de cantar O.O? ¡Se acabó la espera! Las chicas de NMIXX, el grupo femenino más joven de JYP Entertainmnet, ya tiene todo listo para su regreso.

El comeback de NMIXX será el próximo 19 de septiembre del 2022, un trabajo que será el segundo single del grupo y que verá la luz bajo el nombre de ENTWURF con el tema DICE.

¿Quieres saber más del comeback de NXMIXX con DICE? Sigue con BA NA NA

NMIXX, grupo de Kpop, hace comeback con ENTWURF

El pasado mes de febrero el mundo de K-Pop se revolucionaba con la llegaba de Kyujin, Jiwoo, BAE, Jinni, Sullyoon, Haewon y Lily. Ellas componían el grupo más joven de JYP Entertainment y se presentaba como NMIXX.

El debut de las chicas fue muy sonado y logró conquistar a todo el mundo con O.O, tema debut de NMIXX bajo el trabajo AD MARE; que se presentó como el primer single del grupo. A pesar de que este trabajo llegó a principios de año, el grupo se llevaba dando a conocer durante todo el año anterior e incluso pusieron a pre-venta su debut con casi un año de antelación.

NMIXX, grupo de Kpop, hace comeback con ENTWURF

Kyujin, Jiwoo, BAE, Jinni, Sullyoon, Haewon y Lily vuelven en septiembre con un nuevo concepto, nueva música y cargadas de mucha energía. El comeback de NMIXX, el primero de su trayectoria, llegará por todo lo alto el 19 de octubre del 2022.

NMIXX se presentará con su segundo single ENTWURF, un trabajo en que tendremos un total de 2 canciones: DICE y COOL. Además de estas se incluirán sus versiones instrumentales, para que puedas descubrir mejor el sonido de este trabajo.

ENTWURF de NMIXX

NMIXX hace su comeback en 2022

El regreso de NMIXX está siendo muy esperado, y más desde que conocemos los primeros adelantos. Y es que el grupo no deja indiferente a nadie y el público está emocionado por poder bailar y disfrutar de otro éxito.


Mientras esperamos os dejamos con el mejor ritmo. ¡Sube el volumen y disfruta de O.O de NMIXX! Un trabajo impecable en el que pudimos conocer el talento y el carisma de las chicas.


¿Tienes ganas del comeback de NMIXX? ¿Qué esperas de ENTWURF de NMIXX?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes