KINGDOM (킹덤) se prepara para debutar en enero de 2021

En el mundo del K-POP no paran de aparecer nuevas sorpresas, y en esta ocasión nos llega desde GF Entertainment, quienes informan del lanzamiento de un nuevo grupo masculino en 2021, siendo este además el primer grupo idol de la compañía en 20 años. Conoce a los miembros de KINGDOM (킹덤) y todo lo que nos espera con ellos. 

¡No te lo pierdas con BA NA NA!


Las sorpresas no paran, y es que ya tenemos planes para el 2021. La compañía GF Entertainment, después de 20 años, se une a la producción de grupos de idols de K-POP con el lanzamiento de KINGDOM. A pesar de no haber producido anteriormente grupos de idols, la empresa tiene un largo historial de producción de famosos artistas, como The Cross (더크로스) o Tei (테이), además de actores y figuras de televisión. 

Tal y como informaba la empresa el 18 de septiembre, el objetivo que tienen es debutar en enero de 2021. El grupo está formado por un total de 7 miembros con una edad media de 19,5 años, y teniendo multitud de talentos, incluyendo la composición, escritura de letras, creación de coreografías, y ¡son capaces de hablar cuatro idiomas!

Los 7 miembros de Kingdom son Dann (단), Arthur (아서), Mujin (무진), Louis (루이), Ivan (아이반), Jahan (자한) y Chiwoo (치우). Las especialidades de los chicos son muy variadas, yendo desde los deportes, hasta la música, el baile o los idiomas. Dann es el miembro que habla cuatro idiomas y toca la batería, además es el mayor del grupo.

El concepto que KINGDOM pretende presentarnos en su debut es la visión de un mundo de 7 países con 7 reyes.

En el canal de Youtube de GF Entertainment puedes encontrar mucho más contenido sobre los chicos de KINGDOM para poder seguir descubriendo su talento y poderlos conocer mejor. Puedes encontrar covers, como la cover de ASH ISLAND - 악몽 (Nightmare) de Chiwoo o EXO - Love Shot de Louis. También puedes encontrar vlogs, el house tour de KINGDOM en el que te podrás acercar más a los chicos y acompañarlos en la mudanza a un nuevo dormitorio, ¡y con subtítulos!

Aunque aún no han debutado los chicos de KINGDOM se encuentran muy activos en las redes sociales, comunicándose con los fans, tanto coreanos como internacionales. ¡No olvides seguirles en sus redes sociales para no perderte nada!


Y tú, ¿seguirás a los chicos de KINGDOM en su camino al debut?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates