Seoul Vibe 서울대작전 ha llegado a Netflix España

Seoul Vibe 서울대작전 ha llegado a Netflix a todo gas, y nunca mejor dicho. La película que cuenta en su reparto con Yoo Ah In, Go Kyung Pyo, Lee Kyu Hyung, Park Ju Hyun y Ong Seong Wu nos traslada a un Seúl de 1988 lleno de persecuciones y carreras. 
¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Con el trasfondo de los Juegos Olímpicos de Seúl de 1998, Seoul Vibe nos narra la historia de un complot para conseguir robar fondos de inversión para sobornos. Nuestros protagonistas son parte de un equipo conocido como el equipo supremo samgyedong, un grupo de conductores que se han hecho famosos por su talento al volante y que se ven arrastrados a colaborar en la investigación del fondo de inversiones.

Seoul Vibe ha sido descrita como el éxito de taquilla del cine surcoreano de acción.
 

El equipo está formado por Dong Wook (Yoo Ah In), el líder del grupo y quien posee un increíble talento al volante que atraerá a los espectadores. Dong Wook sueña con competir en el circuito de carreras internacional de Daytona.

DJ Woo Sam (Go Kyung Pyo) es el encargado de poner la banda sonora a las aventuras del equipo, encargándose de preparar sus propias mixtapes para cada misión.

Lee Hyu Kyung interpreta a Bok Nam, un taxista que se conoce todas las calles y recovecos de la ciudad. Gracias a su experiencia, el equipo puede salir airoso de más de una situación desagradable.

Park Ju Hyun interpreta a Yonghee, la hermana pequeña de Dong Wook. A parte de ser la directora del club de ciclismo más grande de la ciudad, Yonghee soluciona problemas con rapidez.

Y finalmente Ong Seong Wu interpreta a Joon Gi, apodado también como MacGyver de Samgyedong. Un joven genio mecánico.


Y tú, ¿ya has visto Seoul Vibe?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes