[MV] KINGDOM sorprende con KARMA


El regreso de uno de los grupos con un concepto mas rompedor de los últimos meses está a la vuelta de la esquina, GF Entertainment presenta el comeback de KINGDOM.

KINGDOM (킹덤) continua su aventura por los reinos, y ahora llegan con su segundo mini álbum History Of Kingdom : PartⅡ. Chiwoo. Este trabajo llega con el tema principal KARMA y nos traslada directamente al Reino de las Nubes.

¡Prepárate para el comeback de KINGDOM con BA NA NA!

Kingdom hace comeback con History of Kingdom 2021

El concepto que KINGDOM pretende presentarnos la visión de un mundo de 7 países con 7 reyes; los cuales corresponden a sus integrantes Dann (단), Arthur (아서), Mujin (무진), Louis (루이), Ivan (아이반), Jahan (자한) y Chiwoo (치우).

En su debut pudimos descubrir Excalibur, un tema principal de History Of Kingdom : PartⅠ. Arthur. Que nos sumergía en su reino en el que las espadas y las armaduras tomaban el protagonismo absoluto. Una imagen potente que sorprendió a todos los fanáticos del K-Pop.


Y ahora, tras unos meses esperando, KINGDOM (킹덤) nos presenta su nuevo reino. En esta ocasión el grupo vuelve con History Of Kingdom : PartⅡ. Chiwoo; donde nos sumergiremos en un nuevo reino, siendo este el Reino de las Nubes. para presentarnos este concepto. Este trabajo tiene un total de 7 canciones entre las que encontramos a KARMA como tema principal, en la que escuchamos sonidos y una estética totalmente nueva. 


KARMA es un tema increíble en que, como ya hemos dicho, no sólo nos cuentan la historia de este grupo a través de la ropa o estética sino que nos sumergen de lleno con la música. El tema reune todo lo necesario para ser perfecto, desde el sonido a la perfecta coreografía que han vuelto a presentar. 



Con el final del videoclip nos presentan el próximo reino, el cual corresponde a IVAN. Los chicos nos sumergirán en un mundo helado para este regreso, por lo que muy pronto tendremos noticias de History Of Kingdom : PartIⅡ. IVAN.


¿Tenéis ganas de este comeback de Kingdom?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes