[COMEBACK] KINGDOM regresa con History Of Kingdom : PartⅡ. Chiwoo


El regreso de uno de los grupos con un concepto mas rompedor de los últimos meses está a la vuelta de la esquina, GF Entertainment presenta los primeros teasers y detalles para el comeback de KINGDOM.

KINGDOM (킹덤) continua su aventura por los reinos, y el próximo 1 de julio presentarán su segundo mini álbum History Of Kingdom : PartⅡ. Chiwoo. Este trabajo llega con el tema principal KARMA.

¡Prepárate para el comeback de KINGDOM con BA NA NA!

Kingdom hace comeback con History of Kingdom 2021

El concepto que KINGDOM pretende presentarnos la visión de un mundo de 7 países con 7 reyes; los cuales corresponden a sus integrantes Dann (단), Arthur (아서), Mujin (무진), Louis (루이), Ivan (아이반), Jahan (자한) y Chiwoo (치우).

En su debut pudimos descubrir Excalibur, un tema principal de History Of Kingdom : PartⅠ. Arthur. Que nos sumergía en su reino en el que las espadas y las armaduras tomaban el protagonismo absoluto. Una imagen potente que sorprendió a todos los fanáticos del K-Pop.


Y ahora, tras unos meses esperando, KINGDOM (킹덤) está listo para presentarnos su nuevo reino. En esta ocasión el grupo vuelve con History Of Kingdom : PartⅡ. Chiwoo; donde nos sumergiremos en China para presentarnos este concepto.

History Of Kingdom : PartⅡ. Chiwoo verá la luz el 1 de julio, y ya podemos descubrir las primeras imágenes promocionales junto con el calendario de publicación de teasers y detalles:


History Of Kingdom : PartⅡ. Chiwoo, el comeback de KINGDOM






A modo de adelanto de su gran comeback, han presentado ya el primer teaser del videoclip. KINGDOM se presentará con KARMA, en el que Chiwoo tomará el protagonismo del trono. No pierdas detalles:


Este comeback se avanzó ya en el debut del grupo con Excalibur, donde al final del videoclip pudimos ver a Chiwoo presentando lo que sería el siguiente reino. ¿Tendremos un avance del siguiente reino en este comeback?

Mientras esperamos a conocer más detalles, repasamos el gran debut de los chicos de KINGDOM con Excalibur. ¡¡Sube el volumen!!

¿Tenéis ganas de este comeback de Kingdom?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes