KINGDOM presenta un nuevo reino con BLACK CROWN

¡Nos presentan un nuevo reino! Prepárate porque ya está aquí el regreso de KINGDOM, el grupo de GF Entertainment que no para de sorprendernos con su increíble concepto.

KINGDOM (킹덤) continua su aventura por los reinos, y ahora llegan con su tercer mini álbum 'History Of Kingdom : PartⅢ. Ivan' con el tema principal BLACK CROWN.

¡Prepárate para el comeback de KINGDOM con BA NA NA!

KINGDOM, grupo de k-pop, hace comeback con History Of Kingdom : PartⅢ. Ivan

El concepto que KINGDOM pretende presentarnos la visión de un mundo de 7 países con 7 reyes; los cuales corresponden a sus integrantes Dann (단), Arthur (아서), Mujin (무진), Louis (루이), Ivan (아이반), Jahan (자한) y Chiwoo (치우).

En su debut pudimos descubrir Excalibur, un tema principal de History Of Kingdom : PartⅠ. Arthur. Que nos sumergía en su reino en el que las espadas y las armaduras tomaban protagonismo. Mientras que en su primer comeback con History Of Kingdom : PartⅡ. Chiwoo, nos presentaban el tema KARMA con un concepto que nos sumergía en el Reino de las Nubes.

KINGDOM hace comeback con 'History Of Kingdom : PartⅢ. Ivan'.

Ahora, tras estos trabajos, KINGDOM (킹덤) continua su aventura por los reinos con 'History Of Kingdom : PartⅢ. Ivan'. Este trabajo llega con una estética increíble, con el que nos vuelven a sorprender con una gran historia detrás, junto con 7 nuevos temas entre los que está BLACK CROWN como tema principal:


Sumérgete en la historia y ritmo de este último gran trabajo, que llega bajo el nombre de Black Crown. Los chicos se presentan con fuerza, demostrando su poderío gracias a la corona. De la que habla del bien y del mal. Un trabajo increíble, con el que vuelven a demostrar lo mucho que se esfuerzan con cada uno de sus comebacks para volver a revolucionarnos gracias a su concepto:



¿Qué te parece BLACK CROWN de KINGDOM?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes