(G)I-DLE vuelve con I LOVE a ritmo de NXDE

Tras siete meses desde TOMBOY de (G)I-DLE, tema principal de su primer álbum completo, ha llegado el momento de disfrutar para el regreso de las chicas al escenario.

El comeback de (G)I-DLE es con I LOVE, su cuarto mini álbum. Trabajo que ve la luz a ritmo del tema principal NXDE, un tema con un mensaje claro para todos sus seguidores.

¡Te contamos en BA NA NA los detalles del regreso de las chicas de CUBE Entertainment!

GIDLE comeback con NXDE en 2022

En marzo conocíamos I NEVER DIE, el primer álbum de estudio de (G)I-DLE, que suponía una nueva etapa para el grupo como cinco integrantes de forma oficial. Así, durante estos siete meses sus fans han podido vibrar al mejor ritmo de TOMBOY y el resto de temas que formaban este trabajo.

En BA NA NA pudimos, además, disfrutar de la presencia de (G)I-DLE en el KPOP.FLEX de Frankfurt en el mes de mayo, donde nos demostraron que están hechas para estar sobre un escenario.


Ahora, cuando llega el mes de octubre encarando la última parte del año, las chicas de (G)I-DLE nos sorprenden con el lanzamiento de su nuevo trabajo. El comeback de (G)I-DLE llega con el lanzamiento de I LOVE, su cuarto mini álbum que nos lo presenta con el tema principal NXDE.

(G)I-DLE vuelve con I LOVE, su comeback del 2022

(G)I-DLE vuelve con I LOVE el 17 de octubre

NXDE se trata de un tema principal de (G)I-DLE en el que han decidido mandar un mensaje claro para todos sus seguidores y cualquier persona que escuche su nuevo tema. Y es que las chicas quieren dejar claro que no hay nada malo en mostrar su cuerpo, y que si alguien ve algo más allá es porque ellos son el problema. ¡Nos encanta!

¿Qué esperas del comeback de (G)I-DLE con I LOVE?


3 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes