Kang Tae Oh comienza el servicio militar el 20 de septiembre

Man of Creation Entertainment ha confirmado la fecha de alistamiento militar de Kang Tae Oh 강태오. El actor, que ha estado en boca de todos en las últimas semanas por el éxito de la serie Extraordinary Attorney Woo, comienza su servicio militar en Corea del Sur.

Kang Tae Oh se alista el 20 de septiembre como soldado en activo y cumplirá su servicio durante 18 meses.

Te contamos los detalles en BA NA NA.


Durante las últimas semanas, Kang Tae Oh ha sido objetivo de muchas miradas tras el éxito de la serie Extraordinary Attorney Woo, que puedes ver en Netflix completa. Tras el final de la serie, el propio actor anunciaba en un fanmeeting que se alistaría en el servicio militar en el mes de septiembre

Kang Tae Oh comienza su servicio militar obligatorio el 20 de septiembre y cumplirá con él como soldado en activo, por lo que su alistamiento será de 18 meses. Año y medio en el que el actor tendrá que pausar sus actividades profesionales para cumplir con su deber con Corea del Sur.

Actualmente, el actor acaba de terminar de grabar Target junto a Shin Hye Sun, una película de miedo en el que Kang Tae Oh hace el papel de un detective. Esta es su primera película en tres años, pero desde hace una larga temporada hemos podido disfrutar del actor en varias series.

Puedes disfrutar de su actuación en series recientes como The Effect of a Finger Flick on a Breakup, Doom at your Service o Run On.

Desde BA NA NA esperamos que el actor tenga un buen servicio militar y le esperamos con los brazos abiertos a su regreso.


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes