PIXY cancela su concierto de Madrid

Las chicas de PIXY vuelven a Europa con su segunda gira europea, pero en esta ocasión como 5 integrantes y un tour mucho más extenso que el primero.

Pero desgraciadamente, PIXY ha cancelado su concierto España del 19 de noviembre del 2023 en La Sala del Wizink Center

Te contamos los detalles en BA NA NA.



El tour europeo Last Night In The Dark City de PIXY tendrá lugar en noviembre y diciembre del 2023, una gira que recorrerá un total de 6 paradas con sus grandes éxitos y con el que volverán a pisar países en los que ya estuvieron con su primera gira Wanna Be Your Villain en 2022.

En esta ocasión España estaba dentro de este tour y sería el primer país que visitarían, pero desgraciadamente PIXY han anunciado que el concierto en Madrid se cancela a pocos días del evento. Además, Madrid no es la única ciudad, sino que también Praga y Budapest. 

Un anuncio en el que informan que el dinero de las entradas se devolvarán de forma íntegra a los fans y que para ello hay que comprar con el vendedor de dichas entradas. 


El concierto del grupo estaba planeado para el 19 de noviembre dentro del emblemático Wizink Center, concretamente en La Sala. Un nuevo espacio que han abierto y que puede albergar hasta a 800 personas. 

¿Ibas a asistir al concierto de PIXY en Madrid

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes