Las chicas de (G)I-DLE hacen vibrar el KPOP.FLEX de Frankfurt

Hace un par de años, las chicas de (G)I-DLE (여자)아이들 iban a visitar Europa con su gira i-LAND, pero no pudieron hacerlo debido a la pandemia. Por eso, la presencia de (G)I-DLE en el KPOP.FLEX fue tan bien acogida por sus fans.

Las chicas de (G)I-DLE actuaron ambos días del festival, logrando que sus NEVERLAND no solo vibraran y disfrutaran de sus actuaciones si no que bailasen con ellas su temazo TOMBOY en un Challenge.

¡Te contamos cómo fue el paso de (G)I-DLE en el KPOP.FLEX en BA NA NA!

kpopflex 2022 gidle principal


Las chicas de CUBE Entertainment fueron uno de los grupos confirmados más celebrados por sus fans cuando se anunció su presencia en el KPOP.FLEX 2022, pues el tour I-LAND en Europa de 2020 con el que íbamos a ver el concierto de las chicas de (G)I-DLE en Madrid, se tuvo que retrasar. Por eso, esta visita de (G)I-DLE a Europa fue tan bien acogida.

De hecho, (G)I-DLE actuó los dos días del festival con su música y puso a todo el estadio del Deutsche Bank Park a bailar con sus actuaciones. Los outfits y la setlist de ambos días fueron los mismos, pero su confianza sobre el escenario se notó mucho más potente en el segundo día tras disfrutar del apoyo recibido durante el día anterior.

kpopflex 2022 gidle miyeonkpopflex 2022 gidle shuhua

kpopflex 2022 gidle soyeonkpopflex 2022 gidle yuqi


El show de (G)I-DLE comenzó ambos días con un vídeo en las pantallas del estadio donde enseñaban a los asistentes los pasos de baile del estribillo de TOMBOY de (G)I-DLE, su éxito más reciente. Con todo el mundo bailando esta canción, el grupo daba comienzo a la presentación de este tema, junto a su debut y otras dos canciones.

Otro momento en el que Neverland pudo disfrutar de las chicas fue cuando en el Special Stage del primer día del KPOP.FLEX 2022, las chicas interpretaron una cover del tema Love Yourself de Justin Bieber. ¡Fue increíble!

kpopflex 2022 gidle special stage love yourself



SETLIST (G)I-DLE KPOP.FLEX

Tomboy
LATATA
Oh My God
My Bag

La energía fue desbordante en esta última canción, donde las chicas sumaron su fuerte presencia sobre el escenario con su potencia en cada nota y regalaron un momento brillante a sus fans y el resto de espectadores.

kpopflex 2022 gidle latatakpopflex 2022 gidle pose

kpopflex 2022 gidle saludandokpopflex 2022 gidle escenario central


¿Estuviste en el KPOP.FLEX y viste a (G)I-DLE?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes