AB6IX triunfa en su paso por el KPOP.FLEX 2022

Los chicos de AB6IX 에이비식스 han visitado Europa por primera vez gracias a su presencia en el festival KPOP.FLEX. El grupo de Brand New Music estaba tan ilusionado de poder estar en Alemania, que grabaron su propio vlog para enseñarlo antes de sus actuaciones.

Estos shows de AB6IX en el KPOP.FLEX 2022 de Frankfurt fue doble, ya que Daehwi, Woojin, Woong y Donghyun estuvieron presentes los dos días del festival.

¡Te contamos en BA NA NA cómo fueron las actuaciones de AB6IX en el KPOP.FLEX!

ab6ix kpopflex frankfurt


Dos días, dos outfits diferentes, setlist con alguna novedad y pequeñas pistas de su próximo trabajo. Así podríamos resumir el paso de AB6IX por el KPOP.FLEX, una presencia que se repitió ambos días de festival, y que llegó con varias sorpresas por parte de los chicos.

La primera de ellas, es que durante el primer día y antes de su actuación grupal, Daehwi se unía a Solar de MAMAMOO para interpretar la banda sonora de una de las películas de Disney más vistas en los últimos años. Daehwi y Solar interpretaban Let It Go de Frozen, con un estadio lleno de luces de los móviles y lightsticks de los fans.

ab6ix kpopflex frankfurt daehwhi solarab6ix kpopflex frankfurt daehwhi solar let it go


Otra de las sorpresas, es que Daehwi y Donghyun fueron MCs ambos días presentando a KAI en el KPOP.FLEX como el único solista de la lineup. Lo hacían cerrando así el show ambos días, ¡demostrando que valen para todo!

Pero la cosa no quedó ahí, y es que los chicos de AB6IX, además de cambiar la setlist para cada día, nos dieron unas pequeñas pistas de su próximo trabajo. El comeback A to B de AB6IX se producía tan solo unos días después de esta actuación.

ab6ix kpopflex frankfurt d1ab6ix kpopflex frankfurt d1 dance challenge

ab6ix kpopflex frankfurt daehwiab6ix kpopflex frankfurt donghyun

ab6ix kpopflex frankfurt woojin ab6ix kpopflex frankfurt woong


Además, el segundo día del festival, los chicos tuvieron un pequeño show entre canción y canción en el que invitaron a los presentes a hacer un K-POP Dance Challenge con distintas canciones: Ddu-Du Ddu-Du de BLACKPINK, Kick It de NCT 127 y Permission to Dance de BTS.


SETLIST AB6IX KPOP.FLEX

Close
Do you remember
Breathe (primer día del KPOP.FLEX)
Cherry (primer día del KPOP.FLEX)
1,2,3 (segundo día del KPOP.FLEX)


ab6ix kpopflex frankfurt d2 bailandoab6ix kpopflex frankfurt d2 saludando

ab6ix kpopflex frankfurt d2 actuandoab6ix kpopflex frankfurt d2 paso de baile


El grupo grabó su llegada a Frankfurt en un vlog que emitieron en las grandes pantallas del estadio justo antes del espectáculo, logrando que sus fans pudieran conocer un poquito más de cerca su visita.

¿Vista a AB6IX en el KPOP.FLEX?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes