A to B, el nuevo comeback de AB6IX en mayo del 2022

Tras comenzar el año 2022 por todo lo lato, los chicos de AB6IX 에이비식스 anuncian su regreso a los escenarios con nueva música.

AB6IX 에이비식스 hacen comeback con A to B, este trabajo llega el 18 de mayo del 2022 como el quinto EP del grupo desde su debut y como el segundo trabajo del año con el tema principal SAVIOR.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


AB6IX 에이비식스 no paran quietos y este 2022 es su gran año para demostrar todo su talento y energía. Tras arrasar en enero con la salida de COMPLETE WITH YOU, que se trata del primer álbum especial del grupo, han anunciado que están listos para volver con más música. 

Un regreso muy esperado y que coincide con una de sus actividades internacionales, y es que AB6IX estarán el 14 y 15 de mayo en Frankfurt para el KPOP.FLEX. Se trata del festival más grande de Europa de música coreana, que reunirá durante dos días lo mejor del K-Pop. 

El comeback de AB6IX será con A to B. Este trabajo se convertirá en el quinto EP del grupo, y lo han presentado con los primeros pósters de información. En el que encontramos las canciones de este increíble trabajo, en el que encontraremos el tema principal SAVIOR:




Todo está listo para que los chicos vuelvan por todo lo alto, ahora solo hace falta esperar que llegue el 18 de mayo para que podamos escuchar la nueva música de AB6IX.

Pero mientras esperamos a que llegue este trabajo, podemos disfrutar con sus anteriores éxitos. Sube el volumen y baila con AB6IX a ritmo de '1, 2, 3'¡Te encantará y conquistará!

¿Tienes ganas del comeback de AB6IX con A to B?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes