Code Name: Arrow, el regreso de UP10TION

¡Grandes noticias! Los chicos de UP10TION 업텐션 tienen todo listo para volver a los escenarios con un nuevo trabajo tras conquistarnos a principios de año.

El comeback de UP10TION será el próximo 12 de octubre del 2022, momento en el que podremos disfrutar del undécimo mini álbum del grupo bajo el nombre de Code Name: Arrow

¿Quieres saber más del comeback de UP10TION? ¡Quédate con BA NA NA!

UP10TION

Lo último del grupo de UP10TION fue en a principios de este año, momento en el que pudimos volver a disfrutar de su increíble sonido y talento de Kuhn, Gyujin, Sunyoul, Kogyeol, Xiao, Hwanhee y Bit-to. El grupo se presentaban con 너에게 미쳤었다 (Crazy About You), un trabajo que mostraba un lado más sentimental del grupo pero que no olvidaba la fuerza y energía que les caracteriza. 

Y es que desde su debut, los chicos de UP10TION han logrado demostrar año tras año, así como trabajo tras trabajo, que no hay concepto que se les resista. Y es que son sin duda un grupo todoterreno que no para de superarse y sorprendernos.

Ahora, en octubre del 2022, tienen todo en marcha para hacer su gran comeback. Los chicos de UP10TION vuelven a los escenarios con el que será ya su undécimo mini álbum de la carrera bajo el nombre de Code Name: Arrow el próximo 12 de octubre del 2022


UP10TION

Por el momento no tenemos muchos detalles, pero estamos deseando conocer este nuevo trabajo y sonido. Mientras tanto disfrutamos del sonido de 너에게 미쳤었다 (Crazy About You) de UP1TION. ¡Sube el volumen y disfruta de este temazo!


¿Tienes ganas del comeback de UP10TION con Code Name: Arrow?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes