The Rose en Barcelona el 19 de febrero de 2023 - SOLD OUT

Los chicos de The Rose 더 로즈 finalizan 2022 por todo lo alto con el anuncio de una gira que les hará recorrer el mundo desde octubre de 2022 hasta febrero de 2023, con la última fecha confirmada en España.

El concierto de The Rose en Barcelona en 2023 será el 19 de febrero en Barcelona en la Sala Razzmatazz, finalizando su gira europea y, como decíamos, siendo la última fecha anunciada hasta el momento.

Actualmente se ha hecho SOLD OUT de este concierto, y se desconoce si se podrá comprar más entradas en el futuro. 

¡Te contamos en BA NA NA los detalles del concierto de The Rose en Barcelona en 2023!


La banda The Rose ha comenzado el año por todo lo alto con la firma con Far East Movement como su nueva agencia tras los problemas de The Rose y J&Star entre 2020 y 2021. Ahora, en 2022, con una nueva agencia y el regreso de sus integrantes del servicio militar en Corea del Sur y tras las promociones de Woosung en solitario, The Rose prepara el final del año por todo lo alto con un nuevo álbum Heal, y una gira mundial.

La gira Heal Together de The Rose recorrerá Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia entre finales de 2022 y principios de 2023, incluyendo una parada en España. En concreto, podremos disfrutar del concierto de The Rose en Barcelona el 19 de febrero de 2023.


Entradas The Rose Barcelona 2023

Las entradas de The Rose salieron en preventa el 9 de agosto de 2022 a las 10 AM (horario español peninsular) a través de Live Nation para todos los que estaban suscritos a la newsletter del grupo en www.officialtherose.com

Más tarde, comenzó la preventa a través de la web de Live Nation, para todos los que son miembros de la promotora. Mientras que el 12 de agosto comenzó la venta general del resto de entradas que quedaban libres. 

Actualmente las entradas para ver a The Rose en Barcelona están totalmente agotadas, Live Nation ya ha colgado el cartel de SOLD OUT y se desconoce si en el futuro se podrá abrir más oportunidades de compra. 

Precios The Rose Barcelona 2023

  • Entrada general: 39,50€
  • Entrada VIP: 209,50€

Información de menores para el concierto de The Rose en Barcelona

Los menores de 16 años deberán ir acompañados de padre madre o tutor.

Sabemos con seguridad que The Rose lo dará todo en esta gira mundial para iniciar su nueva etapa profesional y esperamos con ganas conocer más sobre Heal, su nuevo álbum, que llegará tras los singles Black Rose y Beauty & The Beast y tras RED de The Rose, su único álbum.


¿Vas a ir a The Rose en Barcelona 2023?



3 comentarios :

  1. Madreeee mia!! Y yo pensando que hasta que se hacercara el dia no se pondrían las entradas en venta!! No me lo puedo creer
    :-( que bajón

    ResponderEliminar
  2. por favor que pongan más entradas solo pido eso

    ResponderEliminar
  3. Ojala anuncien mas entradas para España.🤗

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes