[DRAMA] "Vice Versa (รักสลับโลก)", viaja a un mundo paralelo con este nuevo BL

¡Prepárate porque el 16 de julio de 2022 llega una nueva sorpresa para los seguidores de las series BL! El sábado 16 de julio comienza su emisión la esperadísima serie de GMMTV "Vice Versa (รักสลับโลก)", protagonizada por Sea Tawinan y Jimmy Jitaraphol, y contando en su reparto con nombres como Ohm, Nanon, Aou o Boom.

No te pierdas esta nueva serie BL que mezcla el romance y fantasía de mundos paralelos basada en la novela de JittiRain

¡BA NA NA te cuenta más sobre ella!


Este año 2022 no ha parado, y es que entre otras cosas está siendo un año movidito para GMMTV y es que desde Tailandia nos han presentado grandes series este año, ¡y aún les queda mucho más! Este 16 de julio nos llega "Vice Versa", la esperada serie BL que nos era presentada por primera vez en la conferencia para nuevos proyectos en 2022.

La serie se emitirá todos los sábados a través de GMM 25 y también estará disponible a través del canal de Youtube de GMMTV. "Vice Versa" es la serie basada en la novela de JittiRain, autora de novelas que inspiraron series como "2gether", "Theory of Love" o "Fish Upon The Sky".


La historia nos presenta a Talay (interpretado por Sea) un joven que solía pensar que las historias de mundos paralelos solo existían en la ficción hasta que muere y se ve trasladado a otro mundo en el cuerpo de otra persona. En ese universo paralelo se encuentra con Puen (interpretado por Jimmy), un joven que también ha viajado a otro universo y se encentra en el cuerpo de otra persona. Para volver a su mundo tienen que encontrar a su portkey o traslador. ¿Serán capaces de encontrar a su portkey y volver a sus mundos?


En la serie también encontramos a Ohm y Nanon que dan vida a Tess y Tun, los jóvenes de quienes son los cuerpos originalmente en este universo paralelo. En el reparto encontramos a nombres como Neo, NamtanAou y Boom a quienes recientemente veíamos en "Enchanté" y teníamos la suerte de entrevistar en BA NA NA, entre otros. 


El director de "Vice Versa" es Nuttapong Mongkolsawas, quien anteriormente ya trabajaba en series como "Theory Of Love" o como productor en "55:15 Never Too Late".

Si quieres conocer más sobre la serie, su producción y prepararte para su estreno no puedes perderte "Inside Vice Versa". 


Además, ya puedes disfrutar del primer OST de la serie interpretado por Sea Tawinan, "เป็นเธอใช่ไหม (Have I Found)". ¡No te lo pierdas!


¡Recuerda! Vice Versa comienza su emisión el 16 de julio. 
¿Vas a seguir esta nueva historia?

2 comentarios :

  1. Hola como este llama María oye quiero saber cómo se llama la series que quiero saber cómo se llama su hombre la series

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes