TAEIL, KUN y YANGYANG presentan RAIN DAY para STATION: NCT LAB

SM Entertainment sorprende con un nuevo anunci, y es que NCT U se une al proyecto STATION con un nuevo trabajo y nueva unidad.

TAEIL, KUN y YANGYANG se unen como NCT U para presentar RAIN DAY, una canción bajo STATION: NCT LAB que ve la luz con un ritmo veraniego y refrescante. 

¡BA NA NA te cuenta todo sobre la colaboración de Taeyong y Wonstein para STATION!

TAEIL, KUN y YANGYANG de NCT

El proyecto musical de SM Entertainment, STATION, ha arrancado 2022 lleno de ritmo y sorpresas. Pero sobre todo sorpresas para los fans de NCT, ya que los último temas de este proyecto han llegado de la mano de sus integrantes.

Primer comenzó con el STATION de Mark en solitario con "Child", el cual fue seguido poco después por  Do Young, Hae Chan, Mark y Shotaro con "coNEXTion (Age of Light)". Y más tarde también pudimos disfrutar de otros éxitos como el de Taeyong junto a Wonstein con 'Love Theory'

TAEIL, KUN y YANGYANG de NCT

Ahora, es el turno de TAEIL, KUN y YANGYANG de NCT. Y es que estos tres integrantes se unen en colaboración como NCT U para el proyecto de STATION: NCT LAB. Juntos presentan el tema RAIN DAY:

RAIN DAY, tal y como ha confirmado SM Entertainment, es una canción en la que ha trabajado KUN de forma personal y que podremos escuchar con las increíbles voces de KUN y TAEIL además del rap de YANGYANG.

¿Qué te parece RAIN DAY de TAEIL, KUN y YANGYANG?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes