[DRAMA] Descubre el misterio de "The Eclipse (คาธ)"

Este 2022 GMMTV ha llegado con grandes series, una de ellas es "The Eclipse (คาธ)", siendo además una de las más esperadas por los fans. Una serie escolar que tiene de todo: romance, misterio o drama

"The Eclipse" está protagonizado por First y Khaotung y tiene un total de 12 episodios

BA NA NA te cuenta más sobre ello.

En la conferencia de GMMTV de 2022 presentaban diversos proyectos y uno de ellos era "The Eclipse", la serie escolar de misterio y romance BL. Una serie que llamo la atención desde un comienzo por todo el misterio que rodeaba al trailer que nos presentaban. La serie comenzaba finalmente su emisión el 12 de agosto de 2022 y finalizaba el 28 de octubre con un total de 12 episodios

Si el misterio y acción pero sin dejar de lado el romance es lo tuyo, no te puedes perder esta serie. Una historia escolar que se desarrolla en la escuela Suppalo, una escuela para chicos con una prestigiosa reputación, pero también tiene una oscura leyenda. Dicen que en todos los eclipses de sol algo malo le pasará a un estudiante problemático de la escuela.

Los protagonistas de "The Eclipse" son First Kanaphan y Khaotung Thanawat, dando vida a Akk y Ayan. Además, podemos encontrar nombres como AJ Chayapol, Neo, Louis, Win Pawin o Aou Thanaboon.

La directora de la serie es Tanwarin Sukkhapisit, quien ha trabajado en proyectos como "The War of Flower" o "609 Bedtime Story" entre muchos otros. Puedes disfrutar de la serie a través del canal de Youtube oficial de GMMTV.

¡Cuéntanos qué te ha parecido "The Eclipse"!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes