iCE, el comeback de Hyolyn en verano del 2022

La artista Hyolyn 효린 vuelve este verano con nueva música y concepto para sorprender a todos los fans tras su increíble paso por QUEENDOM 2

Hyolyn hace su comeback con iCE, el tercer mini álbum del la artista y lo presenta con el tema principal No Thanks bajo su propia compañía bridʒ.

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de Hyolyn!

Hyolyn

Tras un 2021 lleno de éxitos a cargo de Hyolyn, la artista vuelve a los escenarios a presentar diferentes lados y conceptos nunca vistos. Este año 2022 nos ha sorprendido mostrándose como nunca en el programa de QUEENDOM 2, en el que pudimos ver sus grandes éxitos tanto como solista como con el grupo SISTAR.

Y ahora Hyolyn vuelve a los escenarios con un nuevo trabajo tras su gran éxito en el programa y lo hará bajo su propia compañía bridʒ. Además, este comeback llegará tras publicar Layin’ Low a principios de año.



El comeback de Hyolyn llegó el 18 de julio del 2022, momento en el que pudimos disfrutar de su tercer mini álbum. Un trabajo que ha presentado bajo el nombre de iCE junto con el tema principal de No Thanks. ¡No te pierdas este éxito veraniego!

¿Qué te parece el comeback de Hyolyn?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes