SWEET, el tema de THE BOYZ para UNIVERSE MUSIC

THE BOYZ son el nuevo grupo en presentarse para UNIVERSE MUSIC, que es el proyecto musical de la plataforma UNIVERSE y que une entretenimiento, música y comunicación tus artistas favoritos.

THE BOYZ publica su tema SWEET, una canción que llega antes de sumergirse por su tour por Europa y con el que muestran un nuevo concepto del grupo. Recuerda que para disfrutar el tema al completo deberás suscribirte a UNIVERSE.

¿Quieres saber más sobre SWEET, el nuevo tema de THE BOYZ? Sigue con BA NA NA.

SWEET, el tema de THE BOYZ para UNIVERSE MUSIC

El formato UNIVERSE MUSIC lleva ya mucho tiempo con nosotros. Todos los artistas de la plataforma están presentando música a través de este proyecto. Se trata de algo exclusivo de UNIVERSE, y es que sólo podrás escuchar y ver el videoclip al completo si estás inscrito en la misma.

El último tema que disfrutamos bajo este proyecto fue CRAVITY y el tema VIVID, una canción que logró conquistar al público con su melodía veraniega. Pero ahora, es THE BOYZ los se unen al proyecto y bajo el cual presentan SWEET, un nuevo tema que llega tras presentarnos MAVERICK. Además, este trabajo llega pocos días antes de que THE BOYZ haga Tour por Europa, con paradas en Londres, Rotterdam, París y Berlín.

THE BOYZ, grupo de K-Pop en 2022


¿Tienes ganas de escuchar SWEET de THE BOYZ?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes