THE WAVE OF9, el comeback veraniego de SF9 en 2022

Los chicos de SF9 에스에프나인 vuelven listos para conquistar el verano con el mejor ritmo, energía y carisma, un trabajo que publicarán tras el alistamiento de Youngbin y Inseong.

El comeback del grupo SF9 에스에프나인 será con THE WAVE OF9, el undécimo mini álbum del grupo que llega el 13 de julio del 2022 a ritmo de SCREAM como tema principal.

¡Te contamos los detalles del comeback veraniego de SF9 en BA NA NA!

THE WAVE OF9, el comeback veraniego de SF9

A los chicos de SF9 no hay quien los pare, y es que energía nunca les falta para volver con el mejor ritmo. Muestra de ello es su gran anuncio para el comeback más veraniego del grupo, que llega en julio del 2022 tras conocerse que Youngbin y Inseong se han alistado en el servicio militar.

Pero Youngbin y Inseong no serán los únicos integrantes de SF9 que no estén en este nuevo comeback, y es que Rowoon tampoco podrá participar en este trabajo debido a sus actividades y horarios de grabaciones. Por lo que SF9 hace comeback en julio del 2022 como grupo de seis integrantes.

El comeback de SF9 llega el 13 de julio del 2022, será un regreso en el que se presentarán con el undécimo mini álbum del grupo. Un trabajo que recibe el nombre de THE WAVE OF9, y que se presentará con el tema principal SCREAM:

THE WAVE OF9, el comeback veraniego de SF9




El nuevo comeback de SF9 llegará tras RUMINATION, el décimo mini álbum de SF9 con el tema principal TRAUMA, o tras presentar SAVIOR para UNIVERSE MUSIC. Por el momento no tenemos más detalles, pero mientras esperamos os dejamos a ritmo de TRAUMA de SF9:

¿Tienes ganas del comeback de SF9 con THE WAVE OF9?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes