SEOUL THERAPY: Madrid Got Seoul llega el 15 de julio

Si te gustan las fiestas de K Hip-Hop y K R&B, ¡no te preocupes! Seoul Therapy trae sus famosas fiestas a Madrid

Prepárate para la primera fiesta Madrid Got Seoul el 15 de julio en la sala Moonfish, y las entradas ya están a la venta a través de la página oficial de Seoul Therapy.

¿Quieres saber más sobre estas fiestas de K Hip-Hop y K R&B en Madrid? ¡Quédate con BA NA NA!

SEOUL THERAPY: Madrid Got Seoul

Seoul Therapy se ha creado un nombre por si misma como promotora de K Hip-Hop y K R&B en Europa. Tras fundarse en 2019, es en 2020 cuando comienzan sus andadas y rápidamente se convirtieron en un punto de referencia para la comunidad internacional de K Hip-Hop y K R&B.

Y durante este año han seguido sorprendiendo, y es que Seoul Therapy organizó su primera gira para YUGYEOM en París y Londres. Y en junio realizaron una nueva fiesta en París con la presencia de DJ Fallens, Daul, Yann y Blanche así como actuaciones en directo de Jey y Gemini.

Y ahora la música K Hip-Hop y K R&B llega a España de la mano de esta promotora de eventos. Si eres un fanático de este estilo no tienes que preocuparte mucho más porque Seoul Therapy ha decidido traer sus maravillosas fiestas a nuestro país.

El próximo 15 de julio en Madrid, específicamente en la sala Moonfish (C/Andrés Borrego 8) de 23:30 a 3:30, tendrá lugar la fiesta Madrid Got Seoul. Un evento único que traer al DJ Yangrae, un habitual de sus fiestas por Londres o París, para poner el mejor ritmo.

SEOUL THERAPY: Madrid Got Seoul

Si no quieres perderte este evento ya puedes comprar las entradas en la página oficial de Seoul Therapy, es importante que las compres online ya que no habrá disponibles en la puerta del local. Además, esta fiesta es solo para mayores de edad, por lo que a la hora de entrar a la sesión deberás tener en mano tu DNI junto con la entrada. ¡Recuérdalo!

Para más información sobre la primera Madrid Got Seoul y no perderte ningún evento de Seoul Therapy siguiendo sus redes sociales (instagram, twittertiktok y youtube).

¿Asistirás a la fiesta Madrid Got Seoul?

Y tú, ¿ya tienes tu entrada?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes