Girls' Generation, SNSD (소녀시대), hacen comeback con FOREVER 1 en 2022

¡Grandes noticias para el K-Pop! Y es que las chicas de Girls' Generation, también conocidas como SNSD (소녀시대), anuncian su comeback tras 5 años sin nueva música como grupo.

El comeback de Girls' Generation en 2022 será el próximo 8 de agosto a ritmo de FOREVER 1, que será el séptimo álbum completo del grupo. Este trabajo llegará pocos días después de que cumplan 15 años en activo como grupo.

¿Quieres saber más del esperado comeback de Girls' Generation en 2022? Sigue con BA NA NA.

Girls' Generation, SNSD (소녀시대), hacen comeback con FOREVER 1 en 2022

Desde hace 1 año que los rumores y noticias del regreso de Girls' Generation están rondando todos los portales de Internet. Y es que el grupo se volvió a unir para presentarse delante de sus fans con nueva música y proyectos, una noticia increíble que revolucionó a todo el fandom del K-Pop.

Pero no ha sido hasta el 24 de julio que hemos descubierto que es Girls' Generation hará su comeback en agosto del 2022, una noticia que han comunicado a través de sus redes sociales con un primer vídeo promocional. 

Girls Generation en 2022 hacen comeback

El regreso de Girls' Generation en 2022 será con FOREVER 1, nombre que recibe el séptimo álbum completo del grupo y que llegará con un concepto lleno de color y muy festivo:






Este comeback de Girls' Generation será solo 4 días después de que SNSD celebren sus 15 años encima del escenario. Y también se cumplirán 5 años desde que el grupo no hacía comeback, ya que lo último nos remonta a 2017 con el lanzamiento de su éxito y sexto álbum completo Holiday

Durante todos estos años el grupo ha estado sumergido en proyectos personales, presentándose como actriz, Seohyun en 'Love and Leashes', o como solistas, al igual que Taeyeon, Sooyoung, Tiffany o HYO. O incluso formando parte de grupos proyecto como GOT:Girls On Top. Por lo que a pesar de que Girls' Generation no estuviera en marcha como grupo, las integrantes no han parado de sorprender.

A pesar de eso, estamos ante uno de los comebacks más esperado de la escena musical coreana. Y si de algo estamos seguros, es que el regreso de Girls' Generation con nueva música marcará historia dentro del K-Pop. ¡Por lo que prepárate para este comeback!

¿Tienes ganas del regreso de Girls' Generation con FOREVER 1?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes