IVE actúa por primera vez en un escenario internacional en el KPOP.FLEX 2022

El KPOP.FLEX 2022 ha contado con varios días de entretenimiento y ha supuesto el estreno internacional para varios grupos, como es el caso de IVE 아이브. Las chicas de Starship Entertainment se subían a un escenario internacional por todo lo alto por primera vez en su carrera.

Las actuaciones de IVE en el KPOP.FLEX fueron durante los dos días y el grupo rookie del festival lo dio todo de sí mismas para sorprender a los asistentes con su música.

¡Te contamos en BA NA NA cómo ha sido la presencia de IVE en el KPOP.FLEX 2022!

kpopflex 2022 ive pose


IVE fue uno de los primeros grupos en ser anunciados para el festival KPOP.FLEX 2022, y las ganas de sus fans de ver por primera vez a las chicas en un escenario internacional eran enormes. No solo era su primer gran evento, si no que además suponía su primera actuación fuera de Corea del Sur.

El KPOP.FLEX 2022 acogió a las chicas de Starship Entertainment en el escenario durante los dos días, siendo de los primeros grupos en actuar ambos días. El primer día del KPOP.FLEX inauguraban el show dándolo todo de sí mismas y en el segundo eran las segundas en actuar tras la apertura de MAMAMOO en el KPOP.FLEX.

kpopflex 2022 ive segundo dia bailandokpopflex 2022 ive segundo dia baile

kpopflex 2022 ive segundo dia posekpopflex 2022 ive segundo dia saludando


La setlist de IVE en el KPOP.FLEX fue la misma para ambos días, y lo que sí que cambió fueron sus outfits. Mientras el 14 de mayo lucían unos uniformes con los que han estado promocionando Love Dive, el segundo día del KPOP.FLEX eran unos outfits negros que nos recordaban al debut de IVE.

kpopflex 2022 ive primer dia saludandokpopflex 2022 ive primer dia bailando


SETLIST IVE KPOP.FLEX

Love Dive
Royal
Eleven



Gaeul, Yujin, Rei, Wonyoung, Jiwon y Hyunseo pudieron disfrutar de dos días llenos de apoyo y cariño de sus fans, donde pudieron escuchar los fanchants de sus canciones y encontrar sobre el escenario un lugar bonito para recordar en su memoria. Además, Gaeul, Yujin y Hyunseo ejercieron de presentadoras para distintos artistas durante el segundo día, logrando mostrar así sus distintas facetas.

kpopflex 2022 ive despedida


¿Viste a IVE en el KPOP.FLEX 2022?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes