Conoce a CSR, que hará su debut con 첫사랑 (Pop? Pop!)

¡Nuevo debut a la vista en la industria del K-Pop e la mano de Pop Music! Con la llegada del verano no solo el calor y el sonido refrescante llega a nosotros, sino que también nuevas caras y grupos. 

CSR 첫사랑 harán su gran debut con Sequence : 7272, su primer mini álbum a ritmo del tema principal 첫사랑 (Pop? Pop!). Este trabajo verá la luz el próximo 28 de julio del 2022 con Geumhee, Yuna, Duna, Seoyeon, Sua, Sihyeon y Yeham como integrantes.

¿Quieres conocer a CSR 첫사랑 y disfrutar de su debut? ¡Sigue con BA NA NA!

CSR, grupo de kpop hace su debut en 2022

Sin duda alguna la noticia de un nuevo debut siempre es algo muy positivo y esperado, gracias a ello conocemos nuevos talentos y se nos abren las puertas a nuevos conceptos y música. Por lo que el anuncio del debut de CSR 첫사랑 es algo que trae mucho hype a todo el fandom del K-Pop.

Se presentarán bajo Pop Music, aunque anteriormente iban a debutar y se presentaron con J Planet Entertainment como 05Class. Pero finalmente, las chicas se presentaran y harán su debut como CSR 첫사랑. Un nombre que significa primer amor y con el que quieren transmitir la energía de la juventud nacida en 2005, ya que todas nacieron el mismo año

CSR 첫사랑 es un grupo de 7 integrantes, en las que encontramos 6 coreanas y 1 japonesa, y está formado por Geumhee, Yuna, Duna, Seoyeon, Sua, Sihyeon y Yeham. Las cuales han ido presentando poco a poco a través de las redes sociales con vídeos e imágenes.

CSR, grupo de kpop hace su debut con POP! POP?CSR, grupo de kpop hace su debut con POP! POP?

CSR hace su debut en kpop

El gran debut de CSR 첫사랑 llegará el próximo 28 de julio del 2022, momento en el que el grupo publicará su primer mini álbum Sequence : 7272. Un trabajo muy completo en el que presentarán un total de 5 canciones, entre las que está 첫사랑 (Pop? Pop!) como tema principal

Por el momento toca esperar más detalles para saber cómo sonará la música de CSR 첫사랑, pero mientras esperamos puedes disfrutar de los trailers de su debut y así ir descubriendo poco a poco más de las chicas. 

¿Tienes ganas del debut de CSR con Sequence : 7272?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes