'Love and Leashes', la película coreana de Netflix que te atrapará

Love and Leashes 모럴센스, o Amarrados al amor en España, es la nueva película surcoreana que llega a la plataforma de streaming Netflix.

Amarrados al amor, película basado en el webtoon con el mismo nombre, llega con Lee Jun Young y Seohyun como protagonistas de esta comedia romántica que te atará por completo a su historia.

¿Quieres saber más de la película coreana Love and Leashes? ¡Quédate con BA NA NA!

Amarrados al amor

Love And Leashes (모럴센스) es el nuevo webtoon que se adapta a la gran pantalla. Esta adaptación coreana llega bajo el mismo nombre a la plataforma de Netflix, con un estreno por todo lo alto el 11 de febrero. Bajo la dirección de Park Hyun Jin, quien dirigió Lovers of 6 years y Like for Likes.

Amarrados al amorAmarrados al amor webtoon

Amarrados al amor, título que recibe en España, nos presenta la historia de amor entre Ji Hoo (interpretado por Lee Jun Young), un joven aparentemente perfecto con gustos peculiares en la cama y Ji Woo (interpretada por Seohyun), una empleada en Relaciones Públicas que, sin querer, descubre el secreto de Ji Hoo tras recibir un paquete dirigido a su compañero en el que se verá los juguetes particulares.

Esta película llega con gran expectación por todos los seguidores del cine y la series coreanas. No sólo su peculiar historia, que ha levantado mucha atención, sino por su elenco. Ya que Seohyun, a quien anteriormente impresionó con su actuación en los dramas 'Personal Life', 'Time' o 'Hello Dracula', hace un cambio radical al tomar el control de este personaje.

Amarrados al amor Seohyun

Por otro lado tenemos a Lee Jun Young, quien ha cautivado a la audiencia con diferentes personajes en las series 'D.P''Please Don't Date Him' o 'Let Me Be Your Night', interpreta a Ji Hoo. A pesar de las diferencias entre ambos personajes, su química en la pantalla encantará a los espectadores.

Amarrados al amor Lee Jun Young

Déjate conquistar por el trailer de esta película, que se convertirá en el éxito del momento de Netflix, y ya que está disponible en la plataforma. ¡No te la pierdas!


Y tú, ¿a qué estás esperando para verla?
¡Disfruta de la película Love and Leashes!




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes