BonBon Girls (硬糖少女303) dice adiós como grupo con BonBon Voyage (别怕,未来会来)

BonBon Girls (硬糖少女303) el grupo temporal formado por las 7 chicas ganadoras de la tercera edición de Produce Camp 2020 anunció su separación oficial el 4 de julio.

Las miembros se gradúan del grupo para seguir con sus caminos por separado no sin antes lanzar su último trabajo como grupo con el nombre de "BonBon Voyage (别怕,未来会来)".

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

BonBon Girls (硬糖少女303)

El 4 de julio de 2020 se celebraba la final de Produce Camp 2020 en donde el top 15 de la edición aspiraba a los 7 primeros puestos que les permitía formar parte del grupo proyecto ganador. Estas 7 chicas fueron Curley Gao (希林娜依·高), Zhao Yue (赵粤), Wang Yijin (王艺瑾), Chen Zhuoxuan (陈卓璇), Nene Zheng Naixin (鄭乃馨), Sally Liu (刘些宁) y Zhang Yifan (张艺凡). Las nuevas integrantes anunciaron su debut bajo el nombre de BonBon Girls (硬糖少女30) ese mismo día y adelantaron lo que sería su primera canción y que llevaba el mismo nombre que el grupo y que más tarde fue lanzado con su primer EP "The Law of Hard Candy".

Desde entonces las chicas han demostrado sus muchos talentos con el lanzamiento de diversos trabajos y su participación en programas de variedad y de música chinos.

Su separación como grupo no es una sorpresa ya que todos los grupos proyecto formados a través de Produce Camp tienen una duración de dos años, situación por la que ya pasaron los antecesores de BonBon Girls, Rocket Girls y R1SE. Estos dos años se cumplían el 4 de julio de 2022, día en el que las integrantes del grupo decían adiós a esta etapa como artistas.

BonBon Girls (硬糖少女303)

Pero las chicas no se despiden con las manos vacías. En mayo anunciaron el lanzamiento de su tercer y último álbum como grupo, que lleva el título de BonBon Voyage (别怕,未来会来) que incluye una canción con ese mismo título y otras como "I Remember You (最最重要)", We'll Rule de World (按我的来)" y "Me and My Girls (狂飙)" de la que lanzaron un videoclip.

El 23 de junio realizaron un directo muy especial para todos sus fans con la temática de "graduación" que es a lo que se considera esta separación del grupo.

Además, el 4 de julio, para celebrar su graduación real con los fans, realizaron un concierto de despedida en el que además de actuar con sus éxitos, anunciaron la salida de su última canción como grupo y que lleva como título "@us (@我们)".

Sin duda esto no es un final para las integrantes de BonBon Girls, que a partir de ahora pueden seguir creciendo como artistas individuales, ya sea en el camino de la música o en el de la actuación, como nos vienen enseñando desde el inicio de sus carreras. 

¡Gracias por estos dos años, BonBon Girls!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes