Akina, Taki, Hibiki, Moca y Maria Kaneya se unen para 'CIKI CIKI BAM BAM'

¡Grandes noticias para los fans de las serie de anime 'Ya Boy Kongming!'! Y es que su tema principal, el cual se ha vuelto viral, ya tienen videoclip oficial

Hibiki y Moca, del grupo lol, Akina y Taki, de FAKY, y Maria Kaneya, de GENIC, se unen para poner voz a 'CIKI CIKI BAM BAM' del grupo QUEENDOM, de la serie 'Ya Boy Kongming!'

¿Quieres saber más de 'CIKI CIKI BAM BAM' de 'Ya Boy Kongming!'? Sigue con BA NA NA

Akina, Taki, Hibiki, Moca y Maria Kaneya se unen para 'CIKI CIKI BAM BAM'

'CIKI CIKI BAM BAM', el tema de apertura de la exitosa serie de anime 'Ya Boy Kongming!' del grupo de chicas japonesas QUEENDOM, finalmente tiene un video musical, y te dejará boquiabierto. Y es que este éxito está a cargo de grandes voces energéticas del panorama japonés.

Hibiki y Moca, del grupo lol, Akina y Taki, de FAKY, y Maria Kaneya, de GENIC, ponen voz en la vida real a QUEENDOM, el grupo que se forma en 'Ya Boy Kongming!'. El resultado de esta increíble unión 'CIKI CIKI BAM BAM', una canción que ha conquistado a todo el mundo y ha recibido numerosos elogios en redes sociales como Tiktok o Youtube.

Y es que la versión corta de 'CIKI CIKI BAM BAM' ya ha ingresado a las listas en varios países, y el video que presenta la versión corta sobre las imágenes de apertura de la serie de anime ha superado las 10.4 millones de visitas en YouTube. Su energía y ritmo logró cautivar, al igual que lo está haciendo el vídeo completo que han presentado: 

¡La serie de anime 'Ya Boy Kongming!' está actualmente disponible en varios servicios de transmisión como Netflix en todo el mundo!

¿Qué te parece 'CIKI CIKI BAM BAM' de 'Ya Boy Kongming!'?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes