SEQUENCE, el comeback de WJSN en verano del 2022

¡Las chicas de WJSN 우주소녀 no paran de triunfar y anuncian su regreso! Tras coronarse como el grupo ganador en el programa Queendom 2, el grupo anuncia su gran comeback al completo.

Prepárate para el comeback de WJSN 우주소녀 que llega con SEQUENCE, un trabajo que llega en forma de single álbum especial el próximo 5 de julio del 2022. Un regreso veraniego muy esperado que ha creado una gran expectativa. 

¿Quieres saber más del gran comeback de WJSN en verano con SEQUENCE? ¡Te lo contamos en BA NA NA

WJSN hará su comeback con SEQUENCE en 2022

En 2022 las chicas de WJSN, también conocidas como Cosmic Girls, se sumergían en el proyecto y programa Queendom 2, en el que competían contra más grupos femeninos como LOONA, Brave Girls o la solista Hyolyn. Tras meses de duro trabajo, WJSN se coronaban como las grandes ganadoras del programa. 

Con esa victoria, el grupo WJSN ha comenzado su camino para el comeback veraniego del grupo. Un anuncio muy esperado, ya que un tema en verano era uno de los trabajos más esperados por parte del fandom y que ahora se volverá una realidad en julio del 2022. 

El comeback de Cosmic Girls como grupo completo llegará tras publicar para UNIVERSE MUSIC el tema 너의 세계로 (Let Me In), y antes de es WJSN publicaban UNNATURAL. Ademas, cabe destacar la presentación de sus unidades WJSN THE BLACK o WJSN CHOCOME.

Y ahora, las chicas de WJSN volverán con SEQUENCE. Este trabajo será su esperado comeback el 5 de julio del 2022 y será con su single álbum especial que ha creado una gran expectativa a todos los fans, los cuales están deseando saber cómo será este nuevo trabajo.

SEQUENCE, el comeback de WJSN en verano del 2022


SEQUENCE, el comeback de WJSN en verano del 2022

SEQUENCE, el comeback de WJSN en verano del 2022

Mientras esperamos a saber más de este comeback, os dejamos con el mejor ritmo. No te pierdas la presentación final de WJSN en el programa Queendom 2, en el que dieron a conocer su tema Pantomime:

¿Tienes ganas del comeback de WJSN con SEQUENCE?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes