HUTA, de BTOB, anuncia su comeback con BOOM en solitario

¡¡Grandes noticias!! Lee Minhyuk 이민혁, más conocido como HUTA en sus actividades en solitario, anuncia su nuevo comeback tras cumplirse 10 años de su debut como parte de BTOB.

HUTA hará su comeback el próximo 27 de junio del 2022, momento en el que conocemos su segundo álbum completo a nombre de BOOM con el tema principal BOOM. Trabajo que ha anunciado en todas sus redes sociales.

Te contamos todos los detalles del comeback de Minhyuk en solitario eBA NA NA. ¡Sigue leyendo!

HUTA, de BTOB, anuncia su comeback con BOOM en solitario

El año 2022 es muy especial para todos los integrantes y fans de BTOB, y es que el grupo ha celebrado su décimo aniversario. Un momento muy especial para cualquier grupo y que han querido celebrar por todo lo alto, todos juntos, con su trabajo Be Together y el tema principal 노래 (The Song).

Y ahora, tras esta gran celebración, HUTA, también conocido como Lee Minhyuk, ha anunciado su nuevo comeback y trabajo en solitario. El artista lleva presentándose así, solo, desde hace mucho tiempo. Incluso, en 2021 pudimos disfrutar de 알아 (Good Night)

El comeback de HUTA será el próximo 27 de junio con BOOM, un trabajo que llegará como su segundo álbum completo con el tema principal BOOM. Un trabajo en el que ha trabajado muy duro y que está deseando mostrar a todos sus seguidores, y que ha compuesto y producido en su totalidad. 


HUTA, de BTOB, anuncia su comeback con BOOM en solitario

HUTA, de BTOB, anuncia su comeback con BOOM en solitarioHUTA, de BTOB, anuncia su comeback con BOOM en solitario

HUTA de BTOB hace comeback en 2022

HUTA de BTOB hace comeback con BOOMHUTA, de BTOB, anuncia su comeback con BOOM en solitario



Por el momento se conocen muchos detalles de este nuevo proyecto, pero mientras esperamos os dejamos con el mejor ritmo. Sube el volumen y disfruta de su gran voz y talento con 알아 (Good Night) de Huta:

¿Tienes ganas del comeback de HUTA con BOOM?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes