TO1 retoma sus actividades sin Min Su, Jerome y Woonggi

Tras conocerse que Chi Hoon dejaba TO1 tras haber finalizado el contrato con la compañía. El grupo TO1 comenzaba un hiatus de sus actividades, el cual ha finalizado con 2 noticias para todos los fans.

Min Su, Jerome y Woonggi de TO1 han dejado el grupo, mientras que TO1 anuncia su comeback con 3 nuevos integrantes: Daigo, Renta y Yeo Jeong.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

TO1 retoman actividades en 2022 con 3 nuevos integrantes

A finales de abril conocíamos que el contrato de K-POP de Chi Hoon con WAKEONE había llegado a su fin y que el artista dejaba la compañía y TO1 티오원. Ahora, cuando pasó un mes, la compañía ha anunciado que el grupo comienza un hiatus temporal.

El hiatus de TO1 supuso la paralización de las actividades grupales de los chicos, incluida su presencia en redes sociales. Aunque compañía únicamente informaba de que la participación de Jaeyun en After School Club continuará sin verse afectada.

El hiatus de TO1 tuvo una duración de 1 mes, hasta que se conoció que retomaban actividades. Y es que TO1 está preparando su nuevo comeback, pero este llega con nuevas noticias y sorpresas para todos sus fans, y es que el grupo vuelve con una nueva formación.

Durante este mes, el grupo tomó la decisión de establecer una nueva identidad como equipo y mejor sus dirección. Pero además, durante estas conversaciones Min Su, Jerome y Woong Gi de TO1 tomaron la decisión de dejar el grupo. De esta manera, los tres idols tomarán un nuevo inicio. 

TO1, grupo de kpop, hacen comeback en 2022

Dada esta noticia, TO1 anuncia que este comeback no será con 3 integrantes menos sino que presentarán a nuevos miembros. Para el nuevo regreso del grupo, se unirán Daigo, Renta y Yeo JeongEstos dos primeros fueron participantes de Produce 101 Japan, y el último será el nuevo maknae del grupo.

Daigo de TO1Renta de TO1

Yeo Jeong de TO1

El comeback de TO1 tendrá lugar en julio del 2022, y seguirán realizando actividades tanto en Corea del Sur como internacionalmente. Y así mostrar este nuevo comienzo de TO1 al público. Para lo cual WAKEONE pide el máximo apoyo de sus fans

¿Qué esperas del nuevo inicio de TO1?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes