CRAVITY publica su tema VIVID para UNIVERSE MUSIC

CRAVITY son el nuevo grupo en presentarse para UNIVERSE MUSIC, que es el proyecto musical de la plataforma UNIVERSE y que une entretenimiento, música y comunicación tus artistas favoritos.

CRAVITY publica su tema VIVID, una canción para mostrar un nuevo concepto del grupo. Recuerda que para disfrutar el tema al completo deberás suscribirte a UNIVERSE.

¿Quieres saber más sobre VIVID, el nuevo tema de CRAVITY? Sigue con BA NA NA.

CRAVITY publica su tema VIVID para UNIVERSE MUSIC

El formato UNIVERSE MUSIC lleva ya mucho tiempo con nosotros. Todos los artistas de la plataforma están presentando música a través de este proyecto. Se trata de algo exclusivo de UNIVERSE, y es que sólo podrás escuchar y ver el videoclip al completo si estás inscrito en la misma.

El último tema que disfrutamos bajo este proyecto fue con el solista Ready To Ride de Kang Daniel. Pero ahora, es CRAVITY los se unen al proyecto y bajo el cual presentará su nuevo tema que llega tras presentarnos Adrenaline

CRAVITY publica su tema VIVID para UNIVERSE MUSIC

CRAVITY han publicado VIVID, este single se presenta bajo UNIVERSE MUSIC y para el cual ya puedes disfrutar del primer adelanto del videoclip. Como siempre, para poder ver este trabajo al completo deberás suscribirte a UNIVERSE


¿Qué te parece el tema de CRAVITY para UNIVERSE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes