Shin Jiyoon deja Weeekly por motivos de salud

En agosto de 2021 conocíamos el hiatus de Jiyoon de Weeekly por problemas de salud. Tras diez meses de descanso, su agencia ofrecía un comunicado oficial para anunciar su salida del grupo.

Shin Jiyoon deja Weeekly a partir del 1 de junio de 2022 y el grupo promocionará a partir de ahora como seis integrantes.

Te contamos los detalles en BA NA NA.

jiyoon weeekly


Shin Jiyoon 신지윤 ha estado tomándose un descanso de las promociones de Weeekly 위클리 desde el mes de agosto de 2021. A artista experimentó ansiedad mientras se encontraba realizando las actividades del grupo, y priorizando su descanso y salud, la empresa anunció que estaría realizando un hiatus profesional.

Sin embargo, cuando han pasado diez meses de esta ausencia de la cantante, IST Entertainment ofrecía un comunicado oficial el 1 de junio para anunciar que Jiyoon deja Weeekly con la intención de centrarse en su salud mental y en su mejoría.

Weeekly continuará como un grupo de seis integrantes a partir del 1 de junio de 2022, fecha de la salida de Jiyoon del grupo.

Te dejamos el comunicado de IST Entertainment traducido a continuación:

“Hola.

Somos IST Entertainment.

Nos gustaría expresar nuestra sincera gratitud a todos los Daileee por el enorme amor que le dan a Weeekly, y os traemos una repentina noticia con el corazón pesado.

Tras experimentar síntomas de ansiedad durante las promociones, Shin Jiyoon de Weeekly se tomó dos descansos el verano pasado y esta primavera para centrarse por completo en su tratamiento y recuperación.

Con la salud de la artista como nuestra principal prioridad, la propia Jiyoon, su familia, los expertos médicos y IST Entertainment han estado discutiendo con cautela si estaba lista para reanudar sus actividades. Sin embargo, hemos llegado a la decisión de que Jiyoon necesita estar en un entorno en el que pueda centrarse en su salud mental por encima de todo y que debe seguir centrándose en recibir tratamiento.

Por lo tanto, a partir del 1 de junio de 2022, Jiyoon finaliza oficialmente sus actividades como integrante de Weeekly, y Weeekly continuará su camino como grupo de seis miembros.

Nos disculpamos profundamente por la preocupación que hemos causado, y pedimos vuestro apoyo incondicional a Jiyoon para que pueda recuperar su brillante y encantadora energía. Además, esperamos que sigáis animando a las seis integrantes que trabajarán duro para llenar el lugar vacío de "Wednesday".

Gracias.”

Play Game : AWAKE de Weeekly ha sido lo último del grupo, donde no vimos a Jiyoon promocionando por esta ausencia. Ahora, las chicas afrontan el verano como un grupo de seis integrantes, con su presencia en el HallyuPopFest 2022 de Londres confirmada.

Desde BA NA NA le mandamos todo nuestro cariño a Jiyoon y esperamos que esta decisión sirva para recuperar su salud y mejorarse pronto.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes