bugAboo 버가부 anuncia su comeback con POP

Tras mucha espera ya podemos anunciar que A Team tiene listo el comeback de su grupo joven bugAboo, el cual realizó su debut en 2021.

Las chicas de bugAboo 버가부 hará su comeback con POP, su segundo single álbum que llegará el próximo 13 de junio del 2021. 

¿Quieres saber más del comeback de bugAboo 버가부? Sigue con BA NA NA.

bugAboo 버가부 anuncia su comeback con POP

A Team Entertainment anuncia que su grupo más joven está preparando su comeback con nuevo trabajo. Las chicas de bugAboo están preparando su regreso, que llega tras una larga espera y gran debut en 2021 bajo el ritmo de su primer single álbum bugAboo

Kim Choyeon, YooNa, Rainie (Zhū Qíng Yú), Cyan (Lee Chaeeun), Son Eunchae y Zin (Jin Hyunbin) tienen todo listo para presentarse en el escenario y lo harán con un concepto totalmente distinto a su debut, pero con la misma fuerza y energía.

El comeback de bugAboo llega con POP, su segundo single álbum. Este trabajo se presentará al público por todo lo alto el próximo 13 de junio. No te pierdas las primeras imágenes:

bugAboo 버가부

bugAboo 버가부


Mientras esperamos a conocer más detalles os dejamos a ritmo de su gran debut. No pierdas detalle y disfruta de bugAboo, el debut de bugAboo. ¡Te encantarán!

¿Tienes ganas del comeback de bugAboo con POP?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes