[COMEBACK] Blessed-Cursed, el imparable regreso de ENHYPEN

Tres meses después del último trabajo de ENHYPEN 엔하이픈, ha llegado el momento de disfrutar con un nuevo proyecto de los chicos. BELIFT LAB presenta el gran regreso a los escenarios del grupo.

El comeback de ENHYPEN llega con el lanzamiento de DIMENSION: ANSWER, el álbum repackage de su anterior trabajo con el tema principal Blessed-Cursed.

¿Quieres saber más de DIMENSION: ANSWER de ENHYPEN? ¡Sigue con BA NA NA!

ENHYPEN, grupo de k-pop de Bighit, hace comeback en 2022

A comienzos de diciembre, BELIFT LAB, subsidiaria de HYBE, daba a conocer la noticia que tanto estaban esperando los fans de ENHYPEN. ¡Su regreso a los escenarios! La compañía confirmaba el regreso de ENHYPEN a través de WeVerse.

El comeback de ENHYPEN llegó el 10 de enero con DIMENSION: ANSWER, su primer álbum repackage. Se trata del repackage de DIMENSION: DILEMMA, su primer álbum de estudio y que veía la luz en octubre de 2021. Este trabajo llega con el tema principal Blessed-Cursed:


Para este comeback de ENHYPEN para Dimension: Answer nos han sorprendido con nuevos conceptos nunca vistos, un sonido más rockero y un estilo totalmente renovado. El grupo, a pesar de su corta edad, ha logrado demostrar la versatilidad que tienen en cada uno de los trabajos. Sin duda, uno de los grupos más preparados del momento y que no frenan ante cualquier reto.


No pierdas detalles del videoclip Blessed-Cursed, los chicos de ENHYPEN nos sumergen dentro de este tema en el que los chicos quieren seguir su propio camino. Les da igual las normas, las paredes o todo lo que se puedan entorpecer. ¡No hay nada que pueda parar a ENHYPEN!



¿Qué te parece el comeback de ENHYPEN con DIMENSION: ANSWER?


1 comentario :

  1. ¡Hola!

    Siempre quise saber si los idols participan activamente en la decisión de las temáticas de sus comebacks. ¿Son ellos los que deciden expresar como se sienten a través de sus comebacks (a pesar de no ser quienes escriban sus propias canciones) o es la empresa la que decide sobre ellos?

    ¡Gracias por toda la información! ¡Buen día! <3

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes