XINDY, de ZEROSIX, anuncia su debut con MERMAID

¡Seguimos disfrutando de nuevos debuts en el K-Pop! Y en esta ocasión viene de la mano de una de las integrantes del grupo ZEROSIX.

XINDY, integrante de ZEROSIX, anuncia su debut con MERMAID. Será el primer single álbum de la artista en solitario y lo disfrutaremos el 30 de mayo

¿Quieres saber más del debut de XINDY? Sigue con BA NA NA.

XINDY, de ZEROSIX, hace su debut con MERMAID

Conocimos al grupo ZEROSIX en 2020, momento en el que las chicas de LiZ Entertainment se dieron a conocer de forma oficial. Actualmente el grupo se encuentra en su gran etapa pre-debut, y todo estaría listo para que conozcamos al grupo a mediados de año. 

Pero, antes de ese gran momento y de que ZEROSIX se presente como grupo, LiZ Entertainment ha sorprendido anunciando que XINDY hará su debut en solitario. XINDY es la líder de este grupo y se dará a conocer con su primer single álbum.

El debut de XINDY llegará el 30 de mayo del 2022 a ritmo de MERMAID, trabajo para el cual ya ha presentado las primeras imágenes promocionales. Un concepto de fantasía en el que nos ponen a la idol como una auténtica sirena:

XINDY, de ZEROSIX, hace su debut con MERMAID

Como decimos, el debut de ZEROSIX está en marcha aún por lo que la presentación de XINDY es muy importante para dar a conocer al grupo antes de esa presentación final. Por lo que estaremos apoyando las actividades de la artista con MERMAID.

¿Tienes ganas del debut de XINDY con MERMAID?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes