WARPs ROOTS competirá por el debut en "DIG"

WARP-Syndicate expande su proyecto con el estreno de un documental que mostrará las habilidades y talentos de la nueva generación de WARPs, WARPs ROOTS.

Aunque todavía no se sabe su fecha de estreno, el teaser de este documental, donde los chicos tendrán que competir entre ellos y formar grupos, fue publicado en el canal oficial del grupo el 20 de mayo así como varios teasers de algunos de los miembros. 

Conoce los detalles con BA NA NA.

WARP-Syndicate, también conocido simplemente como WARPs es un colectivo o proyecto que siempre ha aspirado a formar grupos fijos o grupos proyecto que desean mostrar la excelencia en varias disciplinas sin importar la edad, nacionalidad o género de los miembros. El primer grupo en demostrar esto es WARPs UP.

Hace unos meses se anunció la formación de WARPs ROOTS como la nueva generación del colectivo y sus miembros colaboraron con WARPs UP en su último trabajo, "POWER", así como en la celebración de su primer concierto online.

Ahora WARPs ROOTS comenzará a brillar por sí mismos con el estreno del documental WARPs DIG (también llamado "DIG" para abreviar) en el que los miembros de WARPs ROOTS se enfrentarán a diferentes retos en los que tendrán que demostrar su talento.

Para ello seguirán un formato que puede resultar muy familiar: los participantes serán divididos en varios grupos y competirán para demostrar sus habilidades en el rap, el baile, el canto entre otras cosas. Esto será juzgado por un panel conformado por jueces invitados así como por el voto de la audiencia.

"DIG" estará dividido en cuatro temporadas que sucederán a lo largo de un año, con la primera cubriendo desde abril hasta junio, y donde los miembros tendrán que mostrar su talento para la coreografía, composición y freestyle.

El grupo que se alce victorioso en este proyecto ganará la oportunidad de debutar.

Si te interesa saber más sobre ellos, sus actividades así como todos sus avances, puedes seguir sus redes sociales: 

Y tú, ¿verás "DIG"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes