MONSTA X celebra su séptimo aniversario en le KPOP.FLEX 2022 junto a sus fans

MONSTA X 몬스타엑스 llegaba al KPOP.FLEX el segundo día del festival y la fuerte presencia sobre el escenario cerrando este segundo concierto fue increíble.

Joohoney, I.M, Minhyuk, Kihyun y Hyungwoon llegaron a Frankfurt para demostrar que el escenario es su sitio, y lo hicieron con un espectáculo digno de sus propios conciertos.

¡Te contamos en BA NA NA cómo fue la presencia de MONSTA X en el KPOP.FLEX!

kpopflex 2022 monsta x hearts


El segundo día del KPOP.FLEX llegaba con nuevos grupos que no estuvieron presentes durante el primer show y viceversa. Algunos de los artistas del primer día del KPOP.FLEX no se encontraban presentes el domingo. Uno de los que sí estaban era el grupo MONSTA X, que llegaba el domingo al festival con una fuerza y energía brutal.

kpopflex 2022 monsta x hyungwonkpopflex 2022 monsta x im

kpopflex 2022 monsta x joohoney

kpopflex 2022 monsta x kihyunkpopflex 2022 monsta x minhyuk


Y lo hacían además de celebración, y es que el 14 de mayo, el grupo celebraba el séptimo aniversario de su debut. Para demostrar y agradecer el apoyo recibido durante todo este tiempo, MONSTA X comenzaba su espectáculo con un vídeo que mostraban en las pantallas agradeciendo este amor de MONBEBE

El show de los chicos lo tuvo todo, y es que no solo pudimos disfrutar de la actuación del último comeback de MONSTA X con LOVE, incluyendo el bastón brillante de I.M similar al que podemos ver en su videoclip, si no que también otros temas que no estamos tan acostumbrados a ver sobre el escenario.

kpopflex 2022 monsta x saludandokpopflex 2022 monsta x baile


Además, el grupo realizó un mini show en el que debían declararse a sus fans de distintas formas, como hicieron el día anterior NCT Dream en el KPOP.FLEX. La cámara del estadio del Deutsche Bank Park fijaba su atención en alguien del público, y los chicos debían declararse. Lo hicieron uno a uno, y uno de los momentos que más gritos y risas sacó fue el famoso “gugugaga” de Joohoney.

SETLIST MONSTA X KPOP.FLEX

Love
Autobahm
Gambler
Love Forever

kpopflex 2022 monsta x bailandokpopflex 2022 monsta x pose final


Este ha supuesto su primer concierto en el extranjero desde la pandemia, y primer concierto como cinco integrantes tras el alistamiento de SHOWNU y el concierto que realizaron en Seúl del 29 de abril al 1 de mayo.

Ahora, solo nos queda esperar a volver a ver a los chicos de MONSTA X en Europa una vez más, y ver si con suerte podremos disfrutar de un tercer concierto de MONSTA X en Madrid.

¿Viste a MONSTA X en el KPOP.FLEX?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes