NCT Dream actúa en el KPOP.FLEX ante un océano verde de lightsticks

La unidad más joven de NCT llegaba al primer día del KPOP.FLEX como uno de los invitados del primer día, haciendo que el estadio se llenase de lightsticks Meumwonbong con su característico color verde.

La presencia de NCT Dream en el KPOP.FLEX no fue al completo, ya que Haechan y Mark no estuvieron presentes en el evento. Sin embargo, el grupo lo dio todo en su actuación, logrando que NCTzen disfrutase al máximo de su música.

¡Te contamos en BA NA NA cómo fue el paso de NCT Dream por el KPOP.FLEX!

kpopflex 2022 nct dream principal

Jeno, Jaemin, Jisung, Chenle y Renjun llegaban a Frankfurt con su alegría, su buen rollo y su música divertida para hacer vibrar el KPOP.FLEX con cuatro de las mejores canciones del grupo, incluyendo algunas de las últimas, como Glitch Mode. Con outfits igual de alegres que ellos con toques rosa fuccia, se presentaban con sus temas tanto en el escenario principal como en el central.

kpopflex 2022 nct dream saludandokpopflex 2022 nct dream aplaudiendo


No solo actuaron con su música, y es que Jeno y Jaemin fueron los presentadores del Special Stage del primer día del KPOP.FLEX, mostrando su experiencia como MCs y la soltura que tienen al micrófono.

kpopflex 2022 nct dream jeno jaemin mcs


Igual que MONSTA X en el KPOP.FLEX durante el segundo día, NCT Dream tuvo un pequeño show en el que debían declararse a sus fans. Con la cámara enfocada en algunas personas del público, los chicos de NCT debían declararse de distintas formas, logrando sacar gritos de ilusión y alegría de NCTzen, así como risas y diversión.

kpopflex 2022 lightstick de nct dream


Como decíamos, Mark y Haechan no fueron con sus compañeros a Frankfurt, ya que se encuentran realizando actividades de NCT127. Sin embargo, sus partes resonaban con fuerza y en algunos momentos sus compañeros se encargaban de cubrirlas, como las notas altas de Renjun y Chenle que hicieron vibrar el escenario con su potencia. ¡Increíble!

SETLIST NCT DREAM KPOP.FLEX

Hot Sauce
Riding
Hello Future
Glitch Mode

kpopflex 2022 nct dream bailandokpopflex 2022 nct dream paso de baile


NCT Dream llegaba así a Europa dispuesto a demostrar la fuerza y la potencia de NCT sobre un escenario y sin duda lo lograron con creces.



¿Viste a NCT Dream en el KPOP.FLEX?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes