KAI triunfa como solista en el KPOP.FLEX 2022

Los dos días que ha durado el KPOP.FLEX han estado cargados de actuaciones y momentos de grandes grupos de K-POP, pero ha habido un único solista: KAI 카이.

KAI cerraba los dos conciertos del KPOP.FLEX con sus actuaciones del sábado y el domingo y ponía en pie a sus fans con cuatro canciones increíbles.

Te contamos en BA NA NA cómo fue el paso de KAI en el KPOP.FLEX. ¡Sigue leyendo!

kpopflex 2022 kai sonriendo


KAI ha sido el único solista presente en la lineup del KPOP.FLEX, y, aunque sobre el escenario no estaba solo, demostró el gran artista que es. Su objetivo musical y profesional es que la gente deje de identificarle únicamente como KAI de EXO, y que comience a ser simplemente KAI, como artista solista –sin dejar a un lado a su grupo, por supuesto.–

Lo ha conseguido con su trayectoria en solitario, y con su actuación durante los dos días del KPOP.FLEX lo ha consolidado. KAI llegaba como único solista al evento y sobre el escenario subía con su “KAI TEAM”, formado, entre otros, por los jurados del concurso K-POP Cover Dance.

kpopflex 2022 kai bailando peacheskpopflex 2022 kai peaches

kpopflex 2022 kai y bada leekpopflex 2022 kai team


KAI no solo interpretaba su música, con cuatro canciones formando la setlist de su actuación, sino que además ejerció de presentador para dar paso a distintos artistas durante los dos días. El primero de ellos dio paso a ENHYPEN en el KPOP.FLEX, y el segundo día fue a las chicas de IVE en el KPOP.FLEX.

kpopflex 2022 kai mc sonriendo

kpopflex 2022 kai mckpopflex 2022 kai presentando


Además de verle en su faceta como artista y en su papel de MC, el estadio del Deutsche Bank Park pudo descubrir una faceta alegre y divertida del cantante durante sus discursos con el público. El sábado, sacó las risas de los asistentes jugando con ellos y sus repetidos “Annyeong!” buscando la respuesta del público en coreano.

kpopflex 2022 kai riéndosekpopflex 2022 kai saludando

kpopflex 2022 kai saludando al públicokpopflex 2022 kai diciendo hola


KAI contó con fuego para la última de sus canciones, logrando que el ambiente se caldeara mucho más con su actuación. ¡Fue increíble!

SETLIST KAI KPOP.FLEX

Peaches
Vanilla
To Be Honest
Mmmh!

kpopflex 2022 kai cantandokpopflex 2022 kai pose

kpopflex 2022 kai final d2kpopflex 2022 kai final


No era la primera vez de KAI en Europa, pero sí en solitario. Su presencia sobre el escenario es brutal y no nos queda duda que el artista ha nacido para estar sobre uno.

¿Viste a KAI en el KPOP.FLEX?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes